Submenú para Popful Mail de Sega CD
Submenú para Popful Mail de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Popful Mail
Foto 1 de Popful Mail
Foto 2 de Popful Mail
Comentario
La bella cazadora de recompensas conocida como Popful Mail no tiene problemas para ganarse la vida capturando a los malos con su espada. Un día, sin embargo, ella se entera acerca de un mago que se ha convertido en corrupto y tiene una recompensa fuerte por su cabeza. Su aventura comienza y Popful lucha a través de una nueva aventura, y hace nuevos amigos en el camino.

Popful Mail es un juego de plataformas de acción con elementos RPG muy ligeros. Según la heroína avanza a través de las etapas recoge el dinero de los enemigos muertos. Este dinero puede ser utilizado en tiendas para comprar armas, armaduras, salud, y así sucesivamente. El juego cuenta con la interacción con muchos personajes a través tanto de diálogos en pantalla y secuencias completamente animadas. Algunos de estos personajes se convierten en jugables según el jugador progresa a través del juego.

Esta versión tiene la misma historia y el estilo general de juego que la versión anterior, pero por lo demás es todo nuevo, teniendo totalmente diferentes gráficos, localizaciones, enemigos, retos, etc.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 16-11-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Working Designs

Compañía: Nihon Falcom Corp., SEGA Enterprises Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes