Submenú para Syndicate de Sega CD
Submenú para Syndicate de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Syndicate
Foto 1 de Syndicate
Foto 2 de Syndicate
Comentario
Syndicate para los sistemas de Nintendo y Sega adapta el original de los ordenadores a las capacidades de las consolas. Si bien sigue la misma plantilla de juego, se ha rediseñado con un estilo mucho más caricaturesco, tiene múltiples diferencias en la jugabilidad, los controles y características y tiene completamente nuevos niveles.

Tomando el papel de un cabo de un sindicato criminal en un futuro cyberpunk oscuro, el jugador controla a equipos de agentes cyborg en misiones de: asesinar a los políticos, líderes de opinión o ejecutivos de sindicatos rivales, la recuperación de objetos importantes, secuestrar a científicos o la retirada de agentes enemigos. El mapa del mundo se compone de 50 regiones, cada una contiene un nivel (dos niveles de formación también están disponibles). Las etapas se presentan en vista isométrica, y de uno a cuatro agentes son controlados. A diferencia del control del cursor indirecto en las versiones informáticas, en las consolas los agentes son controlados directamente, con posibles objetivos que se selecciona automáticamente.

Entre las misiones, los impuestos de los territorios conquistados se pueden gastar en la investigación de nuevas armas y mejoras cibernéticas para los agentes. Estas armas son todas las mismas que en las versiones de ordenador, con la excepción del lanzallamas, que ha sido sustituido con el "enfriador" menos horrible. El control indirecto de los agentes con fármacos que influyen en la adrenalina, la percepción y la inteligencia también siguen siendo los mismos. Los policías y los guardias del original se han sustituido por drones robóticos.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 21-10-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Domark Software Ltd.

Compañía: Bullfrog Productions, Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo] [PlayStation 3] [Atari Jaguar]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes