Submenú para Dungeon Explorer de Sega CD
Submenú para Dungeon Explorer de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Dungeon Explorer
Foto 1 de Dungeon Explorer
Foto 2 de Dungeon Explorer
Comentario
La Diosa de la ambición está encerrada en el laberinto debajo de la torre de Darkling. Una leyenda cuenta que una vez rescatada concederá cualquier deseo. Un grupo de héroes atrapados en un mundo extraño debe intentar liberar a esta criatura divina y usar sus poderes para regresar a casa.

Dungeon Explorer es un juego de acción y rol. Es compatible con hasta cuatro jugadores con una selección de seis clases de personajes diferentes: monje, caballero, elfos, magos, bestia y ninjas. El juego comienza en la zona que rodea a un punto de guardado. Esta área funciona como un eje central para acceder a todas las seis mazmorras. Si un personaje abandona, el indicador de la comida comienza a disminuir. Si llega a cero, los puntos de vida comienzan a disminuir hasta que el personaje muere. La comida puede ser encontrada como pociones o trampas alrededor de los laberintos. Volviendo al personaje a la zona de punto de guardado repone todos los contadores y cura todas las condiciones (como el envenenamiento y la confusión). El oro recogido en el juego se puede gastar en mejoras de equipo en la tienda de armas. La taberna permite al jugador cambiar de personaje.

Los personajes suben de nivel de forma automática a medida que acumulan los puntos de experiencia necesarios. Una vez que un jefe de mazmorra es derrotado, el calabozo se bloquea y el jugador no puede volver a ella. El juego tiene cuatro ranuras de guardado, cada una para un juego individual.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 23-07-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Rol

Distribuidor: SEGA of America, Inc.

Compañía: Hudson Soft Company, Ltd., Westone Co., Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes