Submenú para Bram Stoker's Dracula de Sega CD
Submenú para Bram Stoker's Dracula de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Bram Stoker's Dracula
Foto 1 de Bram Stoker's Dracula
Foto 2 de Bram Stoker's Dracula
Comentario
Basado libremente en la película del mismo nombre de 1992, los jugadores toman el papel de Jonathan Harker, cuya misión es destruir a la horrible criatura conocida como Drácula de una vez por todas visitando muchos de los lugares de la película y luchando contra los enemigos ubicados allí.

Este juego de Sega CD es un título de acción de desplazamiento lateral que hace uso de fondos digitalizados (a veces con efectos interesantes), actores digitalizados, objetos, sesiones de información de voz antes de cada nivel y escenas de vídeo de la película.

La parte superior de la pantalla está ocupada por una pantalla elegante que muestra el resultado del jugador, barra de salud y de la barra de salud del jefe enemigo del nivel (si lo hubiere). Los jugadores, controlan a Jonathan Harker que puede moverse hacia la izquierda y la derecha en la pantalla, saltar en el aire, realizar una patada alta y rápida punch. Usando estas habilidades, Jonathan debe derrotar a todo tipo de enemigos, incluyendo murciélagos, zombies, vampiros. Potenciadores se pueden encontrar en varios puntos, por lo general descendentes desde la parte superior de la pantalla. Estos incluyen: un PowerUp de invulnerabilidad que también mata al instante enemigos, y uno de restaurar la salud.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 04-07-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Imagesoft

Compañía: Psygnosis Limited

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Gamegear] [Sega Megadrive] [Nintendo (NES)] [PC] [Super Nintendo] [Sega Master System]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes