803.285 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.075 Fotos44.126 Carátulas53.161 Juegos
Foro de JuegoMania

Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu

Submenú para Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu de Sega CD
Submenú para Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu de Sega CD
Carátula de Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu
Foto 1 de Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu
Foto 2 de Burai: Hachigyoku no Yuushi Densetsu
Comentario
El mundo de Kypros está poblado por muchas razas: humanos, reptiles inteligentes, wosshus parecidos a los perros, entre otros. También hay muchos dioses en Kypros. No todos los dioses podían aceptar la coexistencia de las criaturas en Kypros pacíficamente y Daar, el dios de la oscuridad, trazaba planes malignos hasta que fue derrotado y sellado por el dios de la luz, Risk. Los años han pasado, y el demonio malvado lord Bido está tratando de resucitar a Daar. Según una antigua profecía, sólo ocho héroes, los portadores de perlas mágicas, pueden detener los planes malignos de Bido: ocho héroes que vienen de diferentes partes del Kypros, inconscientes de su gran misión. Entre los héroes están el pirata joven Zan Hayate, el luchador de la tribu wosshu Gonza y su hermana pequeña Maimai, la hermosa hechicera Lilian Lancelot, y otros.

Antes de que los ocho héroes se unan para su último viaje, juegas sus historias introductorias. Viajas en el mapa mundial, visitando ciudades y mazmorras en tu camino. El combate es por turnos, visto desde perspectiva en primera persona. Los enemigos aparecen de forma aleatoria. Cada héroe tiene sus propias técnicas únicas para usarlas en las batallas.

La historia y la jugabilidad general de Burai: Hachigyoku no Yushi Densetsu es similar a la del Burai original para ordenadores; Sin embargo, las versiones de consola se han desarrollado a partir de cero, por lo que son muy diferentes de la de Ordenador, que tiene nuevas escenas, diálogos, interfaz de batalla, etc Tal vez la diferencia más importante del juego es el carácter lineal de los capítulos. En las versiones de ordenador, el jugador puede optar por iniciar como cualquiera de los ocho héroes seleccionables; en las versiones de consola, el jugador tiene que comenzar con Gonza y Maimai.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 04-07-2014

Categorías : Rol

SEGA Corporation

Riverhill Soft Inc.

en votaciones y 275 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes