Submenú para 3x3 Eyes: Seima Densetsu de Sega CD
Submenú para 3x3 Eyes: Seima Densetsu de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de 3x3 Eyes: Seima Densetsu
Foto 1 de 3x3 Eyes: Seima Densetsu
Foto 2 de 3x3 Eyes: Seima Densetsu
Comentario
1983, el Tíbet. Un viajero cansado se acerca una figura de pie en la cima de la montaña. "Usted se convertirá en humano de nuevo ..." - dice el hombre. Entonces vemos que era una mujer la que le habló, una bella mujer con un tercer ojo en la frente ...

Hace mucho tiempo, una poderosa raza llamada sanzhiyan, los Seres con Tres ojos, empezaron su existencia. Eran seres humanos que descubrieron el secreto de la eterna juventud, y por lo tanto dejaron de ser seres humanos. Controlaban a la gente y volvieron a algunos de ellos en "wu" - siervos obedientes inmortales sin su propia voluntad. Una niña luchó en contra de esto, una sanzhiyan llamada Parvati. Ella destruyó al líder de los sanzhiyan, el terrible Kaiyanwang. Trató de olvidar el pasado, viviendo en una zona aislada en el Tíbet bajo el nombre de Pai. Un científico japonés Fujii la conoció y trató de ayudarla a convertirse en humana de nuevo. Pero Fujii murió, y sólo dejó una carta a su hijo. Pai se fue a Tokio y se reunió con el hijo de Fujii Yakumo, un adolescente descuidado que estaba trabajando como camarero. Cuando su mascota atacó a Yakumo, ella lo salvó con el poder de su tercer ojo. Pero después de que Yakumo se puso en contacto con su misterioso poder, perdió su verdadera naturaleza humana y se convirtió en su Wu! Ahora, sus destinos están atados juntos, ya que tratan de recuperar su humanidad perdida.

Seima Densetsu (La leyenda del demonio divino) es la entrada RPG de Sega en la biblioteca de juegos basados ​​en la serie de anime 3x3 Eyes. El juego intenta incluir toda la historia del manga y el anime, desde el momento en que  Yakumo conoció a Pai hasta la confrontación final, incorporando diferentes arcos de la historia, algunas de las cuales son exclusivas de este juego. El juego es un RPG de estilo tradicional japonés con el mapa mundial de exploración, pueblos y mazmorras, apareciendo aleatoriamente enemigos y el combate por turnos. Los jugadores seleccionan los ataques de un menú, se muestra la batalla con perspectiva en primera persona. Las ejecuciones de los ataques se muestran como secuencias animadas.

Los Personajes se añaden o salen del equipo según lo dictado por el desarrollo de la trama. Subir de nivel es automático; hechizos y técnicas son aprendidas por los personajes cuando reúnen los requisitos de nivel correspondiente. El juego cuenta con una intro al estilo anime y escenas con la voz en off de personajes importantes.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 18-06-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Rol

Distribuidor: SEGA Enterprises Ltd.

Compañía: Sega AM7 R&D Division

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes