801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PS Vita » Street Fighter X Tekken
Foro de JuegoMania

Street Fighter X Tekken

Submenú para Street Fighter X Tekken de PS Vita
Submenú para Street Fighter X Tekken de PS Vita
Carátula de Street Fighter X Tekken
Foto 1 de Street Fighter X Tekken
Foto 2 de Street Fighter X Tekken
Comentario
Además de los 43 personajes de la versión PS3, Vita incorpora 12 nuevos luchadores: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura del universo Street Fighter, y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson y Lei Wulong del universo Tekken. Los compradores de la versión Vita que ya tengan la versión PS3 del juego, recibirán gratuitamente esos 12 personajes para poder jugar en PlayStation 3. Todo el contenido de este DLC de trajes podrá ser utilizado indistintamente en las versiones Vita y PS3.

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN en formato PS VITA, ofrece una versión ampliada de la última apuesta de lucha por equipos en las consolas de sobremesa con un componente cooperativo competitivo adaptado a cualquier jugador con independencia de su dominio del juego. Con un elenco de 55 personajes jugables y nuevas características exclusivas, esta versión cuanta, además, con toneladas de contenidos y hace gala de uno de los elencos de personajes más completos de la historia de los juegos de lucha.

Juega desde tu casa o en la calle, la posibilidad de juego interplataforma entre las consolas PS Vita y PlayStation®3 hará que los jugadores compitan en cualquier momento y lugar contra todo el mundo; ya sea localmente, con 3G o a través de Wi-FI. Esta funcionalidad hará que los jugadores disfruten de peleas online de gran calidad que aprovechen las características de la nueva plataforma. Disfruta de características nuevas y sorpresas adicionales diseñadas específicamente para el sistema de PS Vita y que se anunciarán antes del lanzamiento del juego.
Puntos fuertes:

- 55 Personajes Jugables: Además de la sólida lista de 43 personajes con la que ya contábamos en la versión de la PS3, la versión de PS Vita presenta 12 nuevos personajes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura del universo de Street Fighter. Por parte del mundo Tekken, contaremos con: Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alesandersson y Lei Wulong. Para aquellos jugadores que opten por la versión de PS Vita y que ya cuenten con la versión de PlayStation3 del juego recibirán 12 personajes adicionales mediante un DLC gratuito.
- Juego Interplataforma (Cross-Play): El juego cruzado permite a los jugadores de PS Vita de Street Fighter X Tekken competir contra jugadores de PS3.
- Características Exclusivas para Vita: Los jugadores podrán sacar partido de las nuevas características específicas de la consola PlayStation®Vita, a la hora de la utilización de los paneles táctiles frontal y trasero, Realidad Aumentada, la funcionalidad de localización NEAR y el posicionamiento espacial. Esta modalidad contará con nuevos esquemas de control que se servirán de las posibilidades de la pantalla táctil de la consola. Además, ahora los menús se pueden manipular también utilizando los controles de la pantalla táctil.
- Datos compartidos entre PS Vita y PS3: Todos los DLC adquiridos en la versión de PS3 pueden utilizarse en la versión de PS Vita y viceversa. Además, los datos editados y personalizados de la versión PS Vita se pueden transferir a la consola PS3 mediante un enlace para el almacenamiento de datos.
- Multijugador: Elige tus batallas y compite contra otros jugadores ya sea localmente, o a través de internet mediante redes Wi-Fi o a través de la conexión 3G de la consola.

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 19-10-2012

Categorías : Lucha

Namco Bandai

Capcom

en votaciones y 540 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes