Submenú para Sonic All-stars Racing Transformed de PS Vita
Submenú para Sonic All-stars Racing Transformed de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Sonic All-stars Racing Transformed
Foto 1 de Sonic All-stars Racing Transformed
Foto 2 de Sonic All-stars Racing Transformed
Comentario
Sonic & All-Stars Racing Transformed nueva y emocionante experiencia de carreras con Sonic the Hedgehog y un fantástico reparto de SEGA All-Stars que compiten por tierra, mar y aire en vehículos que se transforman en coches, barcos o aviones. Además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos ante un título capaz de cautivar a los aficionados a las carreras de todas las edades.



Como continuación del enorme éxito de Sonic & SEGA All-Stars Racing™, ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes favoritos de SEGA – como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi – que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA. Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.

Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.

En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 07-12-2012

Plataforma: PS Vita

Categorías: Carreras

Distribuidor: Sega

Compañía: Sumo Digital

También disponible en otros sistemas:
[Wii U] [PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes