Submenú para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus de PS Vita
Submenú para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Foto 1 de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Foto 2 de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Comentario
Ryu el misterio Ninja de la conocida saga de acción, sigilo y marcado corte oriental, regresa a PS Vita con una versión de Ninja Gaiden Sigma 2.

Más rápido, sangriento y visualmente atractivo que nunca, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus hace que la legendaria acción del juego alcance nuevas cotas, con la inclusión del nuevo modo “Ninja Race”, misiones en equipo a desempeñar con cualquier combinación de dos personajes y potentes armas nuevas para Ryu Hayabusa.
Puntos fuertes:

- En el modo “Ninja Race” un ninja lento supone ser un ninja muerto. Los jugadores competirán en pruebas dinámicas en las que vencer al crono. Tras elegir a un personaje, el nivel y la vestimenta, los usuarios pueden escoger estratégicamente disputar la Carrera o acabar con saña con el mayor número de enemigos posibles para obtener mejoras y puntos. El contador del modo Combo Kill se incrementará a medida que el jugador despacha a los diferentes enemigos - cuanto mayor sea el contador, mayor será el daño infligido siempre que el medidor permanezca al completo. También se podrá sacar partido de las tres Esencias Especiales, exclusivas para el Modo Ninja Race y que aumentan las posibilidades de éxito del jugador en las misiones: Esencia Verde añade tiempo al reloj, Esencia Blanca aumenta el contador de Combo Kill para infligir daños extra y Esencia Púrpura garantiza una velocidad Ninja.

- Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluye las “Tag Missions” que ofrecen una fascinante forma de combinar los puntos fuertes de cualquier pareja de personajes. Los usuarios pueden intercambiar el manejo entre personajes en tiempo real con el fin de completar los diferentes desafíos, uno de ellos será manejado por la IA del juego. Al conocer las fortalezas y debilidades de cada luchador, los jugadores podrán cambiar estratégicamente su posición una y otra vez en función de los distintos tipos de oponentes y situaciones que tengan que afrontar, para ello tendrá que pulsar hacia abajo el mando direccional.

- Los ataques de Ryu se pueden mejorar con poderosas armas, entre las que se incluye “Emma’s Fang”, una enorme espada que puede diezmar a los enemigos con lentos pero poderosos movimientos. Las leyendas dicen que el filo de una espada se vuelve incluso más fuerte cuando entra en contacto con la sangre. Susceptibles de ser utilizadas en las manos y en los pies, las garras “Falcon’s Talons” podrán despedazar rápidamente a los enemigos con ataques especiales entre los que se incluye el Izuna Drop y el barrido Thunderous Attack. La popular arma de origen Chino “Tonfa” de acero reforzado se podrá manejar con ambas manos, acaba brutalmente con los enemigos con su justiciero combo Heavenly Justice, otra opción de destrucción masiva.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 28-02-2013

Plataforma: PS Vita

Categorías: Acción

Distribuidor: Team Ninja

Compañía: Tecmo Koei

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes