Submenú para New Little Kings Story de PS Vita
Submenú para New Little Kings Story de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de New Little Kings Story
Foto 1 de New Little Kings Story
Foto 2 de New Little Kings Story
Comentario
Ambientado en un mundo hiper-realista, New Little Kings Story introduce al jugador en la piel de un Rey que tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como The Nightmare. El Rey Carobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado The Nightmare está sembrando el caos, con el pueblo aterido de miedo ante la maldad del villano . Por ello, los jugadores deberán asumir el rol del joven Rey con el objetivo de luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles.

New Little Kings Story adquiere la forma de un juego de rol en el que el jugador deberá reclutar los enclaves aislados del reino y convertirlos en un ejército unificado. El juego permite al usuario moverse libremente en busca de reclutas y de objetos que le ayudarán en su viaje. La pantatalla táctil del sistema portátil PlayStation Vita permite al jugador controlar, reclutar y enviar a sus seguidores a la batalla o a otros lugares mediante un simple gesto.

El mundo de New Little Kings Story cuenta con una enorme variedad de personajes, cada uno con su personalidad única, que ejercerán un papel crucial en el viaje hacia la derrota de The Nightmare. Consejeros y guerreros pondrán a disposición de la misión sus características y atributos particulares, añadiendo nuevas habilidades al creciente ejército. Al mismo tiempo, podrás disfrutar del gran nivel de detalle con el que cuenta el mapa, como es el caso del medidor temporal, que muestra el transcurso del día y de la noche, en la que es necesario el descanso de los súbditos tras los esfuerzos realizados. Es de destacar también el constante cambio del mundo del juego relacionado con el crecimiento del ejército de Corobo, con el correspondiente crecimiento del valor y confianza de las fuerzas de Corobo según se avanza en la lucha contra el malvado The Nightmare.
Puntos fuertes:

- Una nueva historia: Los aficionados y los nuevos jugadores descubrirán la secuela de Little King’s Story, con el rey Corobo.

- Gráficos y funciones de PS Vita mejorados: Descubre un mundo lleno de imágenes en 2D y 3D que cambia durante las 24 horas del día utilizando los intuitivos controles táctiles, incluso los del panel táctil trasero de PS Vita.

- Dirige grandes ejércitos y construye tu reino: ¡Crea un plan de ataque! Recluta a tus ciudadanos para organizarlos en función de sus habilidades y dirige las formaciones de combate de tu ejército. Nueva función de conexión en línea para mejorar tu experiencia de juego: disfruta con numerosas funciones en línea, como el contenido descargable y clasificaciones en línea.

- Compatibilidad 3G: Comparte datos para jugar sin sincronización.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 27-09-2012

Plataforma: PS Vita

Categorías: Aventura

Distribuidor: Konami

Compañía: AQ Interactive

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes