Submenú para Lego Harry Potter: Años 5-7 de PS Vita
Submenú para Lego Harry Potter: Años 5-7 de PS Vita

Registro Recordar

Carátula de Lego Harry Potter: Años 5-7
Foto 1 de Lego Harry Potter: Años 5-7
Foto 2 de Lego Harry Potter: Años 5-7
Comentario
Los jugadores serán tranportados a través de los últimos tres libros y cuatro películas: Harry Potter y la Orden del Fénix; Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Jugaremos los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla contra Lord Voldemort por el triunfo del bien sobre el mal.

PlayStation Vita permitirá al usuario viajar a través de la destreza creativa de LEGO y del mundo de Harry Potter. Una experiencia de juego emocionante y gratificante que podrá ser disfrutada a través de los increíbles gráficos de la pantalla OLED de PS Vita. Asimismo, el usuario tendrá la posibilidad de construir, conjurar y explorar el multifácetico mundo de LEGO gracias a la nuevas opciones que incluye la pantalla táctil.

En LEGO Harry Potter: años 5 - 7 el jugador explorará escenarios nunca antes vistos como Grimmauld, el Ministerio de la Magia o el Valle de Godric y decubrirá personajes como Fenrir GreyBack o el profesor Horace Slughorn. Una experiencia de juego única.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 08-03-2012

Plataforma: PS Vita

Categorías: Acción

Distribuidor: Warner Interactive

Compañía: TT Games

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo DS] [Nintendo 3DS] [PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes