Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Nekketsu Oyako
Foro de JuegoMania

Nekketsu Oyako

Submenú para Nekketsu Oyako de PlayStation
Submenú para Nekketsu Oyako de PlayStation
Carátula de Nekketsu Oyako
Foto 1 de Nekketsu Oyako
Foto 2 de Nekketsu Oyako
Comentario
La Ama de casa de mediana edad Saeko Hibino tiene un secreto: en realidad es un premio Nobel físico teórico que ideó un nuevo tipo de reactor de fusión antimateria en sólo 17 años. Pero cuando una banda de chicos malos que se hacen llamar la Haraguro-dan se enteran, piensan que ella es perfecta para ayudarles a completar su arma del fin del mundo y deciden secuestrarla. Su familia no se va a quedar de brazos cruzados, sin embargo, y de inmediato toman las armas, y salen a liberarla por cualquier medio necesario!

Nekketsu Oyako ("Family Hot-Blooded") es un beat-em-up de desplazamiento lateral al estilo Final Fight con un enfoque particular en encontrar y recoger las armas en cada etapa. Hay tres personajes para elegir: el marido de Saeko, ex wrestler profesional Rando, su hija prodigio en combates Río, y el ayudante de investigación de Saeko, Torataro Minowa. Cada personaje tiene sus propias estadísticas y habilidades especiales, y dos jugadores también pueden jugar al mismo tiempo.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 07-03-2015

Categorías : Acción

Technosoft Co., Ltd.

Technosoft Co., Ltd.

en votaciones y 188 accesos