Submenú para Williams Pinball Classics de PlayStation 3
Submenú para Williams Pinball Classics de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Williams Pinball Classics
Foto 1 de Williams Pinball Classics
Foto 2 de Williams Pinball Classics
Comentario
Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse. Cada máquina ha sido recreada meticulosamente, reflejando el apartado visual, los efectos de sonido y el estilo de juego que hicieron de estos juegos éxitos legendarios.

En Williams Pinball Classics comenzarás accediendo a cuatro máquinas diferentes de pinball y las restantes se desbloquearán a medida que progreses en el juego. Los jugadores pueden emplear un mínimo de dos minutos en un desafío rápido o sumergirse de lleno en el juego, obteniendo recompensas mediante un sistema de token a medida que desbloquean las diferentes máquinas. Los modos Arcade y Desafío para un jugador ofrecerán horas de diversión en solitario y el modo Multijugador permitirá a los usuarios enfrentarse frente a frente. En la consola PSP, el juego cuenta con la posibilidad de compartir el juego a través de la conexión inalámbrica para partidas multijugador que convierte a System 3 en la primera compañía en incluirla esta característica en cualquier juego de consolas portátiles. Permitirá que hasta ocho jugadores.
Puntos fuertes:

- 13 de las máquinas de pinball Williams más populares de todos los tiempos (las versiones para Wii y PSP constarán de 10).

- Representación del pinball sin parangón: Fidedigna y extremadamente detallada recreación gráfica y sonora. Gráficos de Alta Definición en las versiones para PS3 / X360. La versión PSP cuenta con el modo de juego en vertical y la posibilidad de compartir el juego.

- Modalidad multijugador en todas las máquinas.

- Apartado gráfico en Alta Definición que disfrutarás viéndolo. Es como estar a los mandos de una recreativa real, pero jugando gratis.

- Mejoras con respecto a la modalidad NTSC:
-- Rediseño del sistema de cámaras inteligentes que te situarán en el lugar donde debes estar.
-- Mejorado y dinámico estilo de juego.
-- Los detalles de las máquinas han sido completamente remodelados.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 23-06-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Habilidad

Distribuidor: System 3

Compañía: Fairsight

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes