Submenú para SSX On Tour de PlayStation 2
Submenú para SSX On Tour de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de SSX On Tour
Foto 1 de SSX On Tour
Foto 2 de SSX On Tour
Comentario
A la vez que bajas a velocidades de vértigo por las pistas realiza increíbles acrobacias para superar en estilo a tus rivales. Tú te ganas tu propia reputación y esta te convertirá en una leyenda en SSX On Tour. Está repleto de nuevas pistas con alto nivel de detalle, mayores posibilidades de personalización, más trucos y opciones multijugador.
Puntos fuertes:

- Crea tu Alter Ego: Define tu estilo como snow boarder o esquiador con cientos de accesorios, incluyendo equipaciónes oficiales o peinados
- El Tour: Crea un personaje y conviértete en una leyenda de las pistas ascendiendo en los rankings del circuito hasta llegar a ser el nº1 de las pistas negras.
- Nuevos Retos: Eleva tu status dominando los tramos fuera de pista y reinventando la forma en que te enfrentes a las montañas. Una vez que hayas probado tu valía estarás listo para la primera parada del Tour.
- Nuevas Pistas: 12 nuevas pistas para explorar de día o de noche. Ningún detalle es pequeño en los diversos entornos del juego, que irás explorando hasta encontrar 4 zonas en cada montaña.
- Esquía las pistas: Ahora también podrás esquiar las pistas y crear trucos de una forma especial añadiendo una nueva dimensión a la jugabilidad de SSX.
- Increíbles Acrobacias y Monster Tricks: Desafía a la gravedad y realiza los nuevos Monster Tricks con un simple toque del stick analógico derecho.
- Una cultura hecha realidad: Experimenta la vida en la montaña como nunca antes habías visto con un estilo artístico propio, música impactante, jefes de cada pista, y eventos especiales.

Truco añadido por PIQUIU el 21-12-2006

  Introduce los siguientes códigos en el menú de trucos dentro del menú de Extras Todas las ropas : FLYTHREADS Todos los niveles: BACKSTAGEPASS Todas las...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 18-10-2005

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Deportes

Distribuidor: EA Sports Big

Compañía: EA Canada

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 1.651 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PSP] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SSX On Tour
7 Sins

7 Sins [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2005

Juegos parecidos a 7 Sins


SSX 3

SSX 3 [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2003

Juegos parecidos a SSX 3


Black

Black [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2006

Juegos parecidos a Black


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos