807.405 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Sega Classic Collection

Submenú para Sega Classic Collection de PlayStation 2
Submenú para Sega Classic Collection de PlayStation 2
Carátula de Sega Classic Collection
Foto 1 de Sega Classic Collection
Foto 2 de Sega Classic Collection
Comentario
Un compendio de nueve títulos insustituibles hasta ahora sólo disponibles en la Megadrive, Arcade or Sega Master System. Los mejores momentos de la historia de los videojuegos vuelven a tu consola con imagen y sonido mejorados para que disfrutes de una experiencia inolvidable.
- OutRun
Conduce tu Ferrari en un bello viaje por las carreteras de toda América.
- Golden Axe
Viaja a la Edad Oscura y utiliza tu fuerza y tu magia contra las fuerzas del mal.
- Space Harrier
Teletranspórtate al espacio para enfrentarte con tu láser a robots y monstruos galácticos.
- Columns
Coloca las gemas iguales en filas y columnas de tres o más para conseguir la mayor puntuación.
- Alien Syndrome
Un rescate contra reloj. Destruye a los alienígenas y rescata a sus rehenes humanos.
- Fantasy Zone
Móntate en t8u Ona-Ona (nave) y hazte rico con las monedas que sueltan los enemigos derrotados.
- Monaco GP
Quema rueda en los circuitos más locos. Llega el primero y llévate el coche.
- Virtua Racing
Agarra el volante y disfruta de este arcade clásico.
- Tant R & Bonanza Bros
Juega sólo o con tres amigos a más de 40 mini juegos. Acábatelos y desbloquea los juegos extra.

Truco añadido por PIQUIU el 21-12-2006

  Space Harrier Activa las sombras de los objetos: En el menú principal o en la pantalla del título introduce el siguiente código con el pad direccional: Derecha,... Leer más
Datos Técnicos

Año :2006

Lanzamiento : 18-01-2006

Categorías : Acción

Conspiracy Entertainment Corporation

Sega of Japan

7.5 en 2 votaciones y 3229 accesos

PIQUIU Trucos