Te encuentras en: Inicio » PC » Strike Base
Foro de JuegoMania

Strike Base

Submenú para Strike Base de PC
Submenú para Strike Base de PC
Carátula de Strike Base
Foto 1 de Strike Base
Foto 2 de Strike Base
Comentario
En Sltrike Base la tierra es una vez más amenazada por fuerzas alienígenas. El jugador controla al Almirante Leighton quien tiene que coordinar y conducir las batallas de defensa en cuatro lunas con diferentes características geográficas (lava, montañas, bosques y subterráneos). Cada misión comienza con el mapa táctico donde se muestra la situación real de combate. Entonces el jugador tiene que equipar los vehículos con las armas apropiadas, defensas y otros artículos tácticos como satélites o teleportes. En cada misión el jugador tiene un conjunto predefinido de los cuatro tipos de vehículos a su disposición (dos tanques, un bombardero y un planeador de batalla).

Después de estos preparativos tácticos comienza la parte de acción de Strike Base: El jugador controla los vehículos en 1ª o 3ª persona y dispara contra las tropas alienígenas, Lanzacohetes, tanques o minas. Por supuesto, el jugador sólo puede utilizar una unidad a la vez, por lo que puede establecer waypoints para los demás. Los vehículos están casi completamente controlados por el ratón, el teclado utilizado únicamente para controlar la velocidad. Los enemigos destruidos dejan refuerzos para el equipo del jugador, también pueden ser almacenados en la base.

Las 15 misiones tienen objetivos variados, Destruir a todos los enemigos, encontrar cápsulas de escape o destruir unidades hostiles específicas. Una misión se pierde cuando todas las unidades son destruidas o el enemigo conquista la base del jugador. Hay cuatro niveles de dificultad que afectan al número y la fuerza de los enemigos, pero sólo en los dos ajustes superiores se pueden jugar todas las misiones.

Presiona L para aterrizar.

Descargas de Strike Base
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 04-11-2016

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

MAX Design

MAX Design

7.5 en 2 votaciones y 1473 accesos