Submenú para Inner Worlds de PC
Submenú para Inner Worlds de PC

Registro Recordar

Carátula de Inner Worlds
Foto 1 de Inner Worlds
Foto 2 de Inner Worlds
Comentario
Inner Worlds es un juego de fantasía de acción de desplazamiento lateral en el que juegas en el papel de una mujer llamada Nikita que resulta ser un hombre lobo. El juego consta de tres episodios ( el primero fue distribuido como shareware, había que comprar el juego completo para jugar los otros tres) .

En el primer episodio, Nikita es seleccionada por el anciano de la aldea para liberar a su pueblo del Gralob, una creación de un genio maligno, así que ella debe viajar al Castillo Drofanayrb donde la criatura se esconde. En el segundo episodio se entera de que el Gralob fue sólo una de las dos criaturas horribles. Y, por último, en el tercer episodio, ella debe viajar a una montaña volcánica, en cuyo interior vive el secreto de Drofanayrb, para cumplir su destino.

El modo de juego es bastante simple. Puedes saltar, trepar, gatear ( las mismas cosas en forma de lobo, sin embargo como un lobo puedes pasar a través de pasajes estrechos y tiene un movimiento especial " frenesí " que desgarra enemigos). En algunos niveles se pueden encontrar collares que mejoran tu salud, maná o daño de ataque. Puedes encontrar armas como martillos, espadas o arcos, y se pueden actualizar con pergaminos dándoles habilidades únicas (por ejemplo, el martillo puede "lanzar" un rayo ). También se pueden encontrar diferentes gemas que dan vida o mana y pociones que ayudan a saltar más alto, caer más lento. El Mana es necesario para los hechizos que se pueden adquirir a partir de los jefes de nivel. Cada episodio se compone de 9 niveles, y cada tercer nivel tiene un jefe.

Los enemigos se componen de animales y criaturas experimentales del castillo. Así que te vas a encontrar arañas, murciélagos, enormes ciempiés, criaturas exóticas - como , enormes bestias verdes que pueden estirar sus brazos.

Los gráficos del juego son un poco extraños ya que los personajes son en 2D, pero el paisaje y el primer plano es un poco 3D. La música crea un ambiente misterioso adecuado para el juego.

Descargas de Inner Worlds
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 03-06-2014

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Sleepless Software

Compañía: Joe Hitchens & Bryan Ford

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 1.592 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Inner Worlds
Innocent Until Caught

Innocent Until Caught [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1993

Juegos parecidos a Innocent Until Caught


Infiltrator 2

Infiltrator 2 [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1988

Juegos parecidos a Infiltrator 2


Inquisition

Inquisition [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2003

Juegos parecidos a Inquisition