Te encuentras en: Inicio » PC » Shadowgate Windows Version
Foro de JuegoMania

Shadowgate Windows Version

Submenú para Shadowgate Windows Version de PC
Submenú para Shadowgate Windows Version de PC
Carátula de Shadowgate Windows Version
Foto 1 de Shadowgate Windows Version
Foto 2 de Shadowgate Windows Version
Guía / Solución de Shadowgate Windows Version para PC
Comentario
Utilizando la misma interfaz gráfica que Deja Vu, Shadowgate es un juego de aventuras en un mundo de fantasía. Los jugadores toman el papel de un aventurero enviado a la antigua fortaleza de Shadowgate en una búsqueda para encontrar un artefacto místico conocido como el Bastón de la Eternidad y detener al brujo malvado Lord que invoca a un demonio horrible conocido como el Behemoth. Sin embargo, Shadowgate está infectado con esbirros demoníacos del Brujo, por no hablar de las armas trampa todavía funcionales del castillo.

A diferencia de Deja Vu, la muerte se produce en el protagonista de repente, de forma inesperada y, sobre todo, a menudo. Tales actos simples como tirar del interruptor equivocado o abrir la puerta equivocada puede hacer que el héroe sea ensartado por una bomba-trampa-o destripado por un monstruo. Si la antorcha del personaje del jugador se quema (esto sucede con bastante frecuencia) y el jugador se olvida de encender una nueva, el protagonista se quedará en la oscuridad y se romperá el cuello.

Descargas de Shadowgate Windows Version
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 10-07-2016

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Mindscape Inc.

ICOM Simulations, Inc.

5 en 1 votaciones y 2414 accesos