Submenú para Battle Europe de PC
Submenú para Battle Europe de PC

Registro Recordar

Foto 1 de Battle Europe
Foto 2 de Battle Europe
Comentario
Siguiendo el ejemplo de Tank Battalion, este juego (cuyo título en chino se traduce como la Batalla de las Ardenas) nos situa con un "tanque en un laberinto" con una perspectiva isométrica y un ajuste de la Segunda Guerra Mundial. La premisa básica sigue siendo la misma: patrullar tu territorio, mantener tu máquina de guerra blindada de una sola pieza, y defender tu base a toda costa. La disposición de cada nivel determina el curso de la acción, a pesar de que puede ser modificado mediante la destrucción del paisaje.

El jugador puede elegir entre el lado aliado o el Eje. Cada nivel representa un territorio: los aliados deberán dirigirse a África del Norte, mientras que las potencias del Eje comienzan su ofensiva desde Alemania. Aparte de los tanques habituales, el enemigo también emplea vehículos de colocación de minas, mientras que el jugador tiene la opción de llamar a los ataques aéreos; diversos potenciadores se pueden obtener mediante la destrucción de las fuerzas enemigas. Eliminar a todos los enemigos acabará el nivel ... pero si consiguen tu base, se acabó el juego.

Una función de contraseña se puede utilizar para reanudar un juego en un nivel particular (aunque no conserve su puntuación).

Descargas de Battle Europe
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 15-02-2016

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Japonés

Distribuidor: Comspec

Compañía: Comspec

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.939 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Battle Europe
Battle Command

Battle Command [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1990

Juegos parecidos a Battle Command


Battle for Atlantis

Battle for Atlantis [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 0

Juegos parecidos a Battle for Atlantis