Te encuentras en: Inicio » PC » Battle Europe
Foro de JuegoMania

Battle Europe

Submenú para Battle Europe de PC
Submenú para Battle Europe de PC
Comentario
Siguiendo el ejemplo de Tank Battalion, este juego (cuyo título en chino se traduce como la Batalla de las Ardenas) nos situa con un "tanque en un laberinto" con una perspectiva isométrica y un ajuste de la Segunda Guerra Mundial. La premisa básica sigue siendo la misma: patrullar tu territorio, mantener tu máquina de guerra blindada de una sola pieza, y defender tu base a toda costa. La disposición de cada nivel determina el curso de la acción, a pesar de que puede ser modificado mediante la destrucción del paisaje.

El jugador puede elegir entre el lado aliado o el Eje. Cada nivel representa un territorio: los aliados deberán dirigirse a África del Norte, mientras que las potencias del Eje comienzan su ofensiva desde Alemania. Aparte de los tanques habituales, el enemigo también emplea vehículos de colocación de minas, mientras que el jugador tiene la opción de llamar a los ataques aéreos; diversos potenciadores se pueden obtener mediante la destrucción de las fuerzas enemigas. Eliminar a todos los enemigos acabará el nivel ... pero si consiguen tu base, se acabó el juego.

Una función de contraseña se puede utilizar para reanudar un juego en un nivel particular (aunque no conserve su puntuación).

Descargas de Battle Europe
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 15-02-2016

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Comspec

Comspec

5 en 1 votaciones y 1676 accesos