804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Jump
Foro de JuegoMania

Jump

Submenú para Jump de PC
Submenú para Jump de PC
Carátula de Jump
Foto 1 de Jump
Foto 2 de Jump
Comentario
MM 27 "KILLER" es un nuevo modelo de robot dedicado exclusivamente a las labores de desinsectación. Su destino actual está en el sector 16 del complejo industrial Kuxtz.
En la empresa Nuke Research, S.A., se ha producido una pequeña fuga de radiación, que aparentemente no ha tenido efectos negativos sobre la zona. Efectivamente, entre los trabajadores del complejo no se ha
producido ninguna reacción extraña al escape de radiación, pero lo que no se ha descubierto todavía es que los insectos expuestos han sufrido una inesperada mutación: ¡LOS INSECTOS HAN AUMENTADO 1.000
VECES SU TAMAÑO! Ahora "Killer" es el primero en enterarse, y al mismo tiempo el único capaz de evitar la inminente invasión de los insectos.

EL JUEGO

  A lo largo de las numerosas fases deberás guiar a "Killer" para que elimine a un número determinado de insectos (indicado en el cuadro inferior del marcador), antes de que seas invadido por otro número de insectos (indicado en el cuadro superior del marcador).
Un insecto consigue invadir la zona cuando sale de pantalla por la parte superior.
  Contra estos bichos gigantes, los insecticidas normales no tienen efecto. El único método que le resta a "Killer" para deshacerse de ellos es aplastarlos con lo que encuentre, y lo mejor para ello son las piedras.
Las únicas piedras que hay son el propio suelo por el que pasea "Killer". Para desprenderlas lo que hay que hacer es saltar encima de ellas: 3 veces si hay 3 baldosas debajo de la posición del robot, 2 si quedan 2
baldosas y 1 si sólo queda 1 baldosa en el lugar donde se salta. Las piedras al caer eliminan el insecto al que golpean y desaparecen (hay insectos que necesitan dos o inclus tres impactos para ser eliminados). Se debe tener cuidado de no malgastar las piedras, ya que son limitadas y podrían llegar a terminarse. Por esta razón, hay que prestar especial cuidado a una mina que recorre la pantalla horizontalmente, y que aparece en algunas pantallas. Si las piedras al caer chocan con la mina desaparecerán sin haber golpeado a los insectos.
  Además de las piedras "killer" cuenta con algunas armas de gran ayuda que irán apareciendo progresivamente en el juego. Estas armas se seleccionan con la tecla de "bajar".
  Las armas son:

  - Reponer baldosas: Permiten colocar una baldosa en un lugar donde no hay ninguna (que ya ha quedado vacío en la fila superior) e incluso reforzarla para que su impacto tenga mayor efecto (útil para eliminar a los insectos que necesitan más de un golpe para morir).
  - Rayo hipnótico: Sirve para eliminar a los insectos que han superado la barrera de piedras y se encuentran a la altura de los ojos.
  - Escudo protector: Lo mismo que el rayo, pero para insectos que estén a la altura de las piernas.
  - Boomerang: Es un arma arrojadiza que describe un círculo y vuelve a la posición de "killer" eliminando todo lo que encuentra a su paso.

  Todas las armas tienen un número limitado de usos, por lo que conviene dosificarlas. El arma seleccionada aparece en el cuadrado grande del extremo inferior del marcador. En el cuadro que se encuentra junto a éste aparece el número de usos restante para cada arma.
  Al morir los insectos aparece su alma ascendiendo.
Algunas de ellas son almas malas y otras almas buenas. Si "killer" choca con las almas malas se irá enfandando progresivamente hasta llegar a un punto en que se alterarán sus controles. Si choca con las buenas se recuperará de su enfado.
  En las pantallas en las que aparece una araña gigante el objetivo es golpearla en la cabeza con las piedras el número de impactos indicados en el marcador.

CONTROLES

  Arriba: Q.
  Abajo: A.
  Izquierda: O.
  Derecha: P.
  Disparo: Espacio.
  Las teclas de control son redefinibles.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Jump
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 01-12-2013

Categorías : Arcade

Idioma :Español

Zigurat

Zigurat

5 en 1 votaciones y 1511 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes