Te encuentras en: Inicio » PC » Top Gun Danger Zone
Foro de JuegoMania

Top Gun Danger Zone

Submenú para Top Gun Danger Zone de PC
Submenú para Top Gun Danger Zone de PC
Carátula de Top Gun Danger Zone
Foto 1 de Top Gun Danger Zone
Foto 2 de Top Gun Danger Zone
Comentario
Inspirado en la famosa película de 1986, Top Gun: Danger Zone es un simulador de combate aéreo de lucha en el desierto a bordo de un portaaviones (el USS Brigham) patrullando las aguas de Libia y Oriente Medio. Tienes la opción de pilotar dos aviones - el F-14 Tomcat (en el cual también consigues un oficial de Radar Intercept para ayudarte) y un F-18 Hornet (donde volarás solo).

La elección de las misiones se limita a ocho - interceptar, escoltar, limpiar el espacio aéreo, proporcionar apoyo aéreo. Sin embargo, también puedes participar en el "Top Gun Challenge Board" en el Conflicto de Oficiales, donde desafías a otros 12 pilotos compañeros en combates simulados de uno a uno para practicar tus habilidades, obtener su respeto y aumentar tu ranking. También tienes la opción de jugar contra la CPU o contra otro jugador humano en modo de pantalla dividida.

El modelo de vuelo no es completamente realista - pero es decente. El juego tiene como objetivo tener una simplicidad de estilo arcade para el vuelo, y añade el desarrollo de personajes similares a muchos RPGs.

Descargas de Top Gun Danger Zone
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 13-01-2017

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

Konami, Inc.

Distinctive Software, Inc.

6.5 en 4 votaciones y 2253 accesos