Submenú para Fair Strike de PC
Submenú para Fair Strike de PC

Registro Recordar

Carátula de Fair Strike
Foto 1 de Fair Strike
Foto 2 de Fair Strike
Comentario
El jugador se convertirá en el piloto de un moderno helicóptero militar y su único objetivo será eliminar todo tipo de terroristas en cuatro escenarios: el Caribe, Europa Oriental, el Sudeste Asiático y el Próximo Oriente.
Los jefes de los principales cárteles de la droga se han unido en una organización mundial llamada el Triángulo de Oro e intentan hacerse fuertes en sus centros de producción del Caribe. Los extremistas asiáticos ha empezado a desarrollar armas nucleares. Los fundamentalistas islámicos del Al Qaeda se están infiltrando en Turquía con la intención de introducirse en Europa.
Los líderes del nuevo orden mundial no pueden permitirlo. Las principales potencias firmantes del Pacto de Nuevas Medidas para combatir el terrorismo han decidido crear una fuerza especial internacional para luchar contra esta nueva amenaza mundial.
Tu misión consiste en dirigir una escuadrilla de modernos helicópteros de combate. En el curso de cuatro campañas, que se desarrollan en los cuatro puntos más calientes del planeta, deberás destruir laboratorios de estupefaciente, dirigir fuerzas especiales de desembarco, liberar rehenes, desmantelar fábricas de armas de destrucción masiva, eliminar instalaciones guerrilleras...



 
Vídeos de Fair Strike
Duración: 01:09
Tamaño: 2.75 Mb
Duración: 00:51
Tamaño: 1.97 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 03-03-2004

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Distribuidor: Encore, Inc.

Compañía: G5 Software

Valoración: 7,00 en 4 votaciones y 2.913 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Fair Strike