Submenú para Sensible Golf de PC
Submenú para Sensible Golf de PC

Registro Recordar

Carátula de Sensible Golf
Foto 1 de Sensible Golf
Foto 2 de Sensible Golf
Comentario
Sensible Golf es un juego de simulación de golf en 2D.

Después de haber tenido bastante éxito con su gran juego de acción de fútbol Sensible Soccer, Sensible Software decidió que el concepto de "Sin problemas, sólo diversión" se podría aplicar a otros deportes, también. Eligieron golf.

Sensible golf no es una simulación precisa de golf, pero es una adaptación para un juego rápido y fácil. En consecuencia, las complicaciones, como la eólica y la altura del terreno no se muestran, aunque el green tiene pequeñas flechas que indican las caidas de la pista. Aparte de eso, las dificultades que encuentran los jugadores son el agua y los peligros de arena, y la distancia al agujero. Como resultado, Sensible El golf es un lugar de práctica de tiro al blanco, en lugar de un juego de golf.

La mecánica del juego utiliza sólo dos acciones: Apuntar el puntero en la dirección deseada, y pulsar el botón de acción tres veces. El juego utiliza el conocido sistema de 3 clics con el botón de control, con los que se establece el poder y el desvio del golpe. La computadora sugiere automáticamente un palo para que utilices, pero el jugador puede cambiar manualmente. Un mapa te ayuda a ver el hoyo completo.

Los campos son de ficción, compuestos de un conjunto de hoyos que aparecen con frecuencia en varios campos, a veces con pequeñas variaciones. Los Modos de juego incluyen rondas de 18 hoyos individuales, una temporada completa y un torneo. Hasta 72 jugadores humanos podrán participar en la segunda.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Sensible Golf
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Distribuidor: Sensible Software

Compañía: Sensible Software

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 2.338 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sensible Golf
Sensible Soccer

Sensible Soccer [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1992

Juegos parecidos a Sensible Soccer


Settlers, The

Settlers, The [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1996

Juegos parecidos a Settlers, The


Return Fire

Return Fire [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1996

Juegos parecidos a Return Fire