Submenú para Metal Gear de PC
Submenú para Metal Gear de PC

Registro Recordar

Carátula de Metal Gear
Foto 1 de Metal Gear
Foto 2 de Metal Gear
Comentario
Cerca del final del siglo XX, una pequeña nación fuerte con el nombre de Outer Heaven (fundada por un héroe de guerra misterioso cuyo nombre e identidad están envueltos en el secreto) está amenazando a las naciones del Oeste con el desarrollo de un nuevo prototipo de arma llamada metal Gear, un tanque de a pie, que es capaz de lanzar ojivas nucleares desde cualquier parte del mundo. Como nuevo recluta de FOX- HOUND (una unidad de élite de operaciones encubiertas), con el nombre en clave de Solid Snake, tu misión es infiltrarte en Outer Heaven y rescatar a tu compañero desaparecido, Grey Fox (quien fue capturado después de una infiltración fallida), mientras recoges información del projecto Metal Gear.

Para cumplir este objetivo, el jugador debe recoger varias armas y equipos (incluyendo tarjetas magnéticas para el acceso a la fortaleza), evitando el contacto visual con el enemigo. El jugador también debe enfrentarse a los jefes de la élite de la fuerza mercenaria y rescatar rehenes de Outer Heaven ocultos dentro de la fortaleza con el fin de aumentar la vida del jugador, lo que da una serpiente barra de vida y además una mayor capacidad de almacenamiento para los artículos rellenables y munición. El jugador puede utilizar un transceptor inalámbrico para entrar en contacto con su oficial al mando, Big Boss, para aprender más acerca de sus objetivos de la misión actuales o ponerse en contacto con uno de los miembros de la resistencia locales que operan de forma encubierta dentro de la fortaleza para obtener consejos e ideas útiles.

Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Metal Gear
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Konami

Compañía: Ultra Games

Valoración: 7,26 en 17 votaciones y 7.198 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Metal Gear
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes