804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Terminator 3: War of the Machines

Submenú para Terminator 3: War of the Machines de PC
Submenú para Terminator 3: War of the Machines de PC
Carátula de Terminator 3: War of the Machines
Foto 1 de Terminator 3: War of the Machines
Foto 2 de Terminator 3: War of the Machines
Comentario
Ha pasado una década desde que John Connor evitara la culminación del Día del Juicio Final. Ahora, a la edad de veinte y tantos, Connor vive sin ningún tipo de conexión eléctrica, de agua, de gas, etc. No hay manera de que Skynet le localice. Su única esperanza de supervivencia es el Terminator. Juntos deben vencer a la Terminatrix y anticiparse a la amenaza creciente del Día del Juicio Final.
Puntos Fuertes:
- Lucha como Arnold Schwarzenegger: por primera vez en la historia.  
- Sobrevive  en un argumento adicional de Terminator 3, entrando y saliendo del mundo de la película. 
- Dispón de habilidades únicas de Terminator y aprovecha tus capacidades para completar tus objetivos. Entabla un duro combate cuerpo a cuerpo contra otros Terminators y la Terminatrix. 
- Disfruta de la experiencia de Terminator al completo. En el bando de Tech-Com deberás luchar para sobrevivir a los ataques y proteger a John Connor. En el bando de CRS tu objetivo será eliminar la resistencia humana y destruir a los líderes de Tech-Com. 
- Sumérgete en la pantalla grande: más de 6 minutos de imágenes de la película nunca vistas. Con los personajes a imagen y semejanza de los actores del reparto original de la película.

Truco añadido por Gonzalo Alonso el 15-04-2005

Jugar como Arnold Primero deberás tener 1 lugar en el ranking durante una partida (no importa de que bando estés) luego, al seleccionar nuevamente al personaje podrás escojer... Leer más
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 26-11-2003

Categorías : Acción 3D

Idioma :Castellano

Atari, Inc.

Clever's Software Development

8.47 en 12 votaciones y 5694 accesos

Gonzalo Alonso Trucos