Te encuentras en: Inicio » PC » Soldiers of Anarchy
Foro de JuegoMania

Soldiers of Anarchy

Submenú para Soldiers of Anarchy de PC
Submenú para Soldiers of Anarchy de PC
Carátula de Soldiers of Anarchy
Foto 1 de Soldiers of Anarchy
Foto 2 de Soldiers of Anarchy
Comentario
Todo lo qué es queda es la esperanza, la esperanza de un nuevo principio. Adentrate en un viaje a un futuro lleno de luz y oscuridad. Un futuro cuando el miedo y el caos reinan como las leyes más fuertes. ¡Un tiempo más allá de la civilización humana dónde hay sólo una salida…sobrevivir!. La lucha contra el peor enemigo que la humanidad taya tenido jamás…¡ella misma!
Como el líder de un pequeño grupo de los sobrevivientes de un infierno apocalíptico, deberás guiarles y organizarles dependiendo de tus capacidades personales tácticas y estratégicas. Encuentra tu lugar en este nuevo mundo y descubre el secreto que se esconde detrás de la destrucción de la humanidad. Las armas más poderosas del pasado te ayudarán sin duda a construir un nuevo futuro. ¡Pero mantén tus ojos abiertos! Si subestimas a tu enemigo, la humanidad morirá para siempre.
Con más de 50 armas militares y vehículos realistas disponibles, e impresionantes gráficos en 3D. Disfruta con inmensos paisajes en 3D con fauna y flora realistas, 500 objetos animados en más de mil secuencias muy detalladas y un editor intuitivo y potente (crea e intercambia tus propias misiones).Modo multijugador para hasta 8 jugadores.

Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 05-03-2004

Categorías : Acción

Idioma :Castellano

BigBen

Silver Style

8.72 en 4 votaciones y 1375 accesos