Submenú para Space Colony de PC
Submenú para Space Colony de PC

Registro Recordar

Carátula de Space Colony
Foto 1 de Space Colony
Foto 2 de Space Colony
Comentario
Explora y coloniza nuevos mundos con la misma familiaridad con la que te tomas un café en la cafetería de la esquina de tu casa. Tú controlas y educas a un grupo de locos colonizadores del espacio, llegados de los lugares más recónditos de la galaxia.No te engañes, ninguno de los 20 colonizadores que te encontrarás en el juego serían contratados por la NASA. Así que si la mitad de tu plantilla están alborotando, si el robot Harverster está taladrando las vías que suministran el oxígeno y unos aliens furiosos han tomado la discoteca, ¡deberás sentirte como en casa!
Puntos fuertes:

-Controla tu propia comunidad especial, hasta 20 personalidades distintas. Discutirán, se deprimirán, volverán locos y se enamorarán entre ellos. Si lo que necesitas es que la colonia sobreviva, deberás conseguir que se lleven bien entre ellos para que realicen el trabajo.
- Transpórtate a otros mundos, explóralos y logra la victoria a través de 24 misiones. Cada historia tendrá su truco para poder conseguir un final feliz, como rescatar, extraer ADN, erradicar, turismo, ¡¡incluso capturar pollos espaciales!!
-Controla y mejora la vida diaria de tu tripulación. Oxigeno, energía y comida son vitales… recuerda que hay muchos caminos para apoyar a tu gente. Desde bares a saunas, tendrás más de 100 edificios para descubrir cuál de ellos cubre las necesidades de tu equipo.
-Usa tantos robots y androides como te sea posible para establecer un beneficio seguro de la industria de extracción y las fábricas de alta tecnología. Utiliza biotecnología para verdear el planeta y así establecer el mejor campo de golf con un hotel de 10 estrellas en la galaxia.
-Ten cuidado con las más de 20 especies de aliens. Lo mejor será que los captures, socialices con ellos y aprendas a convivir con sus raras costumbres. Una vez hecho esto, establece campos de fuerza ya que ellos no te van a quitar los ojos de encima.

Descargas de Space Colony
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 15-10-2003

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Idioma: Castellano

Distribuidor: Gathering

Compañía: FireFly Studios

Valoración: 9,00 en 24 votaciones y 5.322 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Space Colony
Space Conquest

Space Conquest [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1990

Juegos parecidos a Space Conquest


Space Crusade

Space Crusade [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1993

Juegos parecidos a Space Crusade


Space Adventure

Space Adventure [PC]

Disponible: 

Categoría: Educativo

Año: 1992

Juegos parecidos a Space Adventure