805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Space Colony
Foro de JuegoMania

Space Colony

Submenú para Space Colony de PC
Submenú para Space Colony de PC
Carátula de Space Colony
Foto 1 de Space Colony
Foto 2 de Space Colony
Comentario
Explora y coloniza nuevos mundos con la misma familiaridad con la que te tomas un café en la cafetería de la esquina de tu casa. Tú controlas y educas a un grupo de locos colonizadores del espacio, llegados de los lugares más recónditos de la galaxia.No te engañes, ninguno de los 20 colonizadores que te encontrarás en el juego serían contratados por la NASA. Así que si la mitad de tu plantilla están alborotando, si el robot Harverster está taladrando las vías que suministran el oxígeno y unos aliens furiosos han tomado la discoteca, ¡deberás sentirte como en casa!
Puntos fuertes:

-Controla tu propia comunidad especial, hasta 20 personalidades distintas. Discutirán, se deprimirán, volverán locos y se enamorarán entre ellos. Si lo que necesitas es que la colonia sobreviva, deberás conseguir que se lleven bien entre ellos para que realicen el trabajo.
- Transpórtate a otros mundos, explóralos y logra la victoria a través de 24 misiones. Cada historia tendrá su truco para poder conseguir un final feliz, como rescatar, extraer ADN, erradicar, turismo, ¡¡incluso capturar pollos espaciales!!
-Controla y mejora la vida diaria de tu tripulación. Oxigeno, energía y comida son vitales… recuerda que hay muchos caminos para apoyar a tu gente. Desde bares a saunas, tendrás más de 100 edificios para descubrir cuál de ellos cubre las necesidades de tu equipo.
-Usa tantos robots y androides como te sea posible para establecer un beneficio seguro de la industria de extracción y las fábricas de alta tecnología. Utiliza biotecnología para verdear el planeta y así establecer el mejor campo de golf con un hotel de 10 estrellas en la galaxia.
-Ten cuidado con las más de 20 especies de aliens. Lo mejor será que los captures, socialices con ellos y aprendas a convivir con sus raras costumbres. Una vez hecho esto, establece campos de fuerza ya que ellos no te van a quitar los ojos de encima.

Descargas de Space Colony
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 15-10-2003

Categorías : Simulador

Idioma :Castellano

Gathering

FireFly Studios

9.00 en 24 votaciones y 4894 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces