Submenú para Sorcerian de PC
Submenú para Sorcerian de PC

Registro Recordar

Carátula de Sorcerian
Foto 1 de Sorcerian
Foto 2 de Sorcerian
Comentario
Sorcerian es el quinto juego de la serie Dragon Slayer. Se encuentra en la tierra de fantasía conocida como Pentawa, cuyos habitantes están en constante necesidad de protección contra criaturas feroces que vagan por el desierto. El rey de Pentawa contrata a un grupo de aventureros, y su primera misión es recuperar un cetro precioso de un calabozo, donde está custodiado por el malvado demoníaco Lord Ouks.

El juego es un juego de rol con una perspectiva de desplazamiento lateral inusual y combate basado en la acción, algo así como un cruce entre la hechicería y los juegos de plataformas. A pesar de ser un juego japonés  Sorcerian se asemeja a los juegos de rol occidentales de su tiempo, centrándose más en el desarrollo del carácter de la historia. En un principio, el jugador crea un grupo de cuatro personajes, puede elegir entre Guerrero, mago, elfos, enanos y (razas y clases no se distinguen). Además de las posadas y tiendas habituales, hay muchas cosas que se pueden hacer en las ciudades del juego, incluyendo complejos de desarrollo de conjuros mágicos (hasta 120 hechizos de diferentes disciplinas), capacitación para aumentar las habilidades personales (fuerza, inteligencia, etc ), armas encantadas con magia elemental , así como la búsqueda de puestos de trabajo a tiempo parcial.

La vista cambia a desplazamiento lateral cuando se entra en una zona hostil. El combate se realiza en tiempo real, con el jugador que controla a todo el equipo a la vez. El personaje principal se puede cambiar en cualquier momento, y las acciones de combate se llevarán a cabo por quien esté en frente. Ataques cuerpo a cuerpo y hechizos mágicos se desencadenan pulsando los botones correspondientes. Los personajes también pueden saltar e interactuar con los objetos y chocar con ellos. Las mazmorras son por lo general en forma de laberinto, y algunas contienen rompecabezas simples como la búsqueda y la activación de los interruptores para abrir puertas ocultas.

Descargas de Sorcerian
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Inglés

Distribuidor: Sierra On-Line

Compañía: Game Arts

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.936 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sorcerian
Space 1889

Space 1889 [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1990

Juegos parecidos a Space 1889



Soul Crystal

Soul Crystal [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1992

Juegos parecidos a Soul Crystal


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes