Te encuentras en: Inicio » PC » Risk: The World Conquest Game
Foro de JuegoMania

Risk: The World Conquest Game

Submenú para Risk: The World Conquest Game de PC
Submenú para Risk: The World Conquest Game de PC
Carátula de Risk: The World Conquest Game
Foto 1 de Risk: The World Conquest Game
Foto 2 de Risk: The World Conquest Game
Comentario
La edición de ordenador de Risk: The World Conquest Game es una conversión oficial del clásico juego de mesa de Parker Brothers. De dos a seis jugadores humanos y / o informáticos intentan conquistar el mundo con sus ejércitos. Los jugadores de ordenador tienen tres niveles de dificultad diferentes.

En realidad, hay cuatro versiones principales del juego disponibles: Reino Unido juego completo, juego completo de Estados Unidos, Reino Unido juego corto y juego corto de Estados Unidos. Los juegos cortos tienen una regla añadida para que el juego vaya más rápido. En el juego corto del Reino Unido, los jugadores pueden tratar de completar una misión asignada para ganar. En el juego corto de Estados Unidos, los jugadores intentan ocupar los cuarteles generales enemigos. Además de las diferencias entre el juego del Reino Unido y EE.UU., hay diferentes gráficos utilizados para las cartas.

Virgin Interactive Entertainment, Inc.

Virgin Mastertronic Ltd.

6.5 en 2 votaciones y 1124 accesos