805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Sword of Aragon
Foro de JuegoMania

Sword of Aragon

Submenú para Sword of Aragon de PC
Submenú para Sword of Aragon de PC
Carátula de Sword of Aragon
Foto 1 de Sword of Aragon
Foto 2 de Sword of Aragon
Comentario
Tu padre, el amado Duque de Allada, fue asesinado anoche por hordas orcas y los mismos Orcos han vuelto a invadir tu ciudad. Ahora es el momento de vengar a tu padre y mantener bien el título de Duque de Allada. ¡Recluta a un ejército y preparate para el próximo ataque! El futuro y el destino de Allada y tu papel en Aragón ahora descansa en tus manos!

Sword of Aragon es un juego de estrategia basado en fantasía donde el jugador gobierna una pequeña ciudad llamada Allada en la parte norte-occidental de la tierra conocida como Aragon. La mayor parte del mapa político aún no se ha descubierto y hay que mantener una fuerte economía y fuerza militar para aventurarse. La historia gira en torno a tus deberes como el Duque de Allada, explorando las áreas desconocidas de Aragon y descubriendo sus misterios, conquistando ciudades vecinas, así como las intrigas políticas que rodean las ciudades-estado de Aragon.

En Sword of Aragon, el jugador puede elegir una de las cinco diferentes clases de personaje para el héroe principal del jugador, cada una con diferentes bonificaciones a las tropas y habilidades del jugador: Guerrero, Caballero, Guardabosques, Sacerdote o Mago. La selección diferente de la clase de personaje no afecta a la historia.

El juego de Sword of Aragon consta de tres categorías principales:

Desarrollo y Gestión de Ciudad y Recursos
Con Allada como la primera ciudad que controla el jugador (aunque más tarde en el juego el jugador puede adquirir muchas otras ciudades en la tierra de Aragon), la primera regla del negocio es el desarrollo de la ciudad y la creación de una economía estable. El desarrollo militar y el mantenimiento cuestan dinero y a menos que esos Orcos vuelvan con más amigos, es mejor que mantengas una guarnición militar decente. La única forma de obtener dinero es gravar los ingresos de una ciudad controlada. Estos ingresos provienen de cinco sectores diferentes: la agricultura, la madera, la minería, el comercio y la manufactura. Cuanto más fuerte sea el sector, mayor será el ingreso tributario. El jugador puede hacer esto invirtiendo dinero en sectores seleccionados que refuerza la economía (y la felicidad de la ciudad), así como la promoción de más personas para llegar a una ciudad controlada por los jugadores y así como una tasa de natalidad estable (más personas significa más impuestos).

Además de desarrollar recursos, el jugador también puede invertir en estructuras y fortificaciones. Aragón es un mundo de fantasía lleno de misterio y monstruos, una ciudad sin muros está invitando a un desastre inevitable de enemigos saqueadores. Las estructuras y la inversión de fortificación garantizan paredes gruesas y almenas para que tus tropas se defiendan en caso de un ataque. Las estructuras también tienen un uso adicional de almacenar el excedente de alimentos para los duros días de invierno.

El jugador también puede reclutar unidades militares y héroes en las ciudades. Las unidades militares y los héroes sólo pueden ser reclutados siempre y cuando el jugador tenga el dinero así como los reclutas disponibles en la ciudad seleccionada. Los reclutas aumentan a través del tiempo, aunque el jugador también puede reclutar ciudadanos, sin embargo tendrá un efecto negativo para la felicidad de la ciudad.

Desarrollo militar y combate
El jugador comienza el juego preparándose para el combate. Por lo tanto, reclutar un ejército es la primera prioridad en el juego. Hay diferentes tipos de unidades militares, así como héroes para reclutar de: infantería, caballería, arqueros y arqueros montados. Cuantas más tropas obtengan experiencia (ya sea por entrenamiento o por combate), más fuertes se vuelven y pueden equipar más selecciones de armaduras y armas. Los héroes pueden reclutar hasta 20 unidades (el héroe del jugador incluido). Los héroes, aunque débiles al principio del juego, proporcionan bonificaciones de combate de respaldo para sus tropas (especialmente guerreros, caballeros y guardabosques), así como magia ofensiva devastadora y magia de apoyo beneficioso (guardabosques, sacerdotes y magos).

La pantalla de combate consiste generalmente en el terreno de combate y las unidades militares: El héroe y las fuerzas principales, las fuerzas principales de los oponentes, así como los aliados de cada lado (cuando sea aplicable). No hay límite de tiempo en combate - termina cuando uno de los lados es aniquilado o se retira de la batalla.

Explorando y eventos al azar
Al principio del juego, el jugador puede ver Allada y sus alrededores, particularmente las áreas del Norte. Los mapas meridionales y orientales permanecen inexplorados. Explorando descubrirá eventos definidos y aleatorios que progresarán la historia general.

Descargas de Sword of Aragon
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Idioma :Inglés

Strategic Simulations Inc. (SSI)

Strategic Simulations Inc. (SSI)

5 en 1 votaciones y 1693 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes