Submenú para Mean Streets de PC
Submenú para Mean Streets de PC

Registro Recordar

Carátula de Mean Streets
Foto 1 de Mean Streets
Foto 2 de Mean Streets
Comentario
El detective privado Tex Murphy es contratado para investigar el asesinato de un profesor universitario. Resulta que fue uno de los ocho científicos involucrados en Project Overlord, una misión para controlar a la gente de forma remota. Tex pronto averigua de las muertes de otras figuras relacionadas. Los sospechosos pueden incluir al jefe de inteligencia británico, propietario de una compañía de vigilancia y la hija del profesor.

La primera aventura de Tex lleva al jugador a través del mundo de la Costa Oeste de 2033, un escenario que combina elementos futuristas con el cine negro y los estilos de ficción policíaca "hardboiled". Las partes principales de la aventura del juego están impulsadas por iconos, con puzzles de objetos menos significativos que la deducción de detectives y la interacción de personajes. Los personajes son representados por fotos digitalizadas.

Mean Streets cuenta con decenas de personajes con los que interactuar haciendo preguntas u ofreciendo sobornos. Las peleas a menudo surgen, pero un enfoque diplomático es más exitoso con personajes cuya culpa no está probada. Aunque es en gran parte un juego de aventura, el viaje entre ciudades involucra pilotar el Lotus Speeder de Tex en una sección de simulación de vuelo. El juego también contiene secuencias de acción de desplazamiento lateral donde Tex tiene que eliminar un número de enemigos antes de poder proceder al destino.

Truco añadido por Administrador el 10-02-2004

Keycard Password Lugar para encontrar: Blue bishop Factory Carl Linsky NC4675 Purple knight Labratory Greg Call Red stalemate Beach house Black...
Descargas de Mean Streets
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: U.S. Gold Ltd.

Compañía: Access Software

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.578 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mean Streets
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos