Submenú para Quarterpole de PC
Submenú para Quarterpole de PC

Registro Recordar

Carátula de Quarterpole
Foto 1 de Quarterpole
Foto 2 de Quarterpole
Comentario
Quarterpole es un juego de simulación de carreras de caballos y juego de gestión de establos basado en el juego de mesa de carreras de pura sangre del mismo nombre.

En este juego hay más de mil caballos, 125 jinetes y 150 entrenadores y carreras 311 días al año, de mayo a agosto en cinco pistas 3D. Carreras de pura sangre, obstáculos y noche clásicas o días en diversos tipos de condiciones meteorológicas. Los resultados dependen de los resultados anteriores, las condiciones de la pista, el ritmo, el sesgo de la pista, las posiciones de carrera, estilos de funcionamiento y otros factores.

Te encargarás de todos los aspectos relativos a los caballos desde su compra (en una subasta o venta privada), a través de su formación y manipulación y, finalmente, su ingreso en las carreras de tu elección. A medida que tus caballos ganan avanzan a las clases más altas.

El juego utiliza un sistema de apuestas usando consejos de expertos disponibles en el juego.

Las vistas y sonidos de carreras de acción real pueden ser vistos y escuchados. El juego cuenta con full-motion video de eventos Día de Carrera con la música, voces y efectos de sonido digitalizados. Las características adicionales incluyen la repetición instantánea, cámara lenta y varios ángulos de cámara.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microleague Interactive Software Developed by

Compañía: Action Games, Inc.

Valoración: 7,75 en 4 votaciones y 1.998 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Quarterpole
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes