804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Hardline
Foro de JuegoMania

Hardline

Submenú para Hardline de PC
Submenú para Hardline de PC
Carátula de Hardline
Foto 1 de Hardline
Foto 2 de Hardline
Comentario
Con más de dos horas de vídeo Full Motion, Hardline, es una visión futurista de un mundo sumido en el caos debido a la influencia psíquica de humanoides extraterrestres conocidos como "La Secta", abarca la línea entre shooter y aventura. El primero sirve como elemento de la acción principal, mientras que las escenas de corte intercaladas entre las escenas de acción sirven para mantener la historia.

Hardline, que abarca tres CDs, es una película interactiva extraordinariamente larga ofreciendo a los jugadores agresivos la oportunidad de acabar con una corriente interminable de enemigos alienígenas. La trama enrevesada es inicialmente confusa, pero poco a poco se va aclarando. Jugando como Ted Irvin, un duro piloto en medio de la tormenta de fuego cuando se destruye su helicóptero de rescate, debes luchar contra las hordas de "sectoids", desentrañar el misterio de la conexión en el pasado de Ted con su hermano, y desentrañar el significado enigmático de un personaje conocido como Deck.

En pocas palabras, el futuro del país está atrapado los "sectoids" y una facción rebelde. Aunque puede usar más de una docena de armas como la M-16 y escopetas, Ted pronto descubre una habilidad innata para matar con sus poderes mentales. Combinado con más de 250 lugares y 20 tipos de enemigos, la combinación de la potencia de fuego es, en efecto letal.

La interacción es totalmente con ratón: apuntar a los objetivos y las armas de fuego. Los aspectos de aventura incluyen recoger objetos, armas, municiones, equipos de salud , y viendo las escenas de corte que cuentan la historia - un típico shooter. La calificación de juego para adultos debe ser tomada en serio, ya que grandes cantidades de sangre y la violencia acompañan la carnicería en las imágenes de vídeo con gran realismo. Los efectos especiales son realmente impresionantes, como aparece Cryo Interactive Entertainment no reparó en gastos en el departamento de FX.

La actuación de los actores es tolerable, aunque algo previsible y estereotipada. Hardline es realmente un asunto de amor u odio, sin término medio. La violencia es gratuita, pero el enemigo es ajeno, y la historia es conocida, pero manejada con suficientes giros innovadores para que sea atractiva e interesante a largo plazo.

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Para poder trampear en este arcade de Cryo, tenéis que editar el archivo HARDLINE.CFG y añadir la siguiente línea al final: CHEATING IS SOMETIMES USEFUL BUT FOR HOW LONG ???... Leer más

Virgin Interactive Entertainment

Cryo Interactive Entertainment

8.28 en 6 votaciones y 2322 accesos