Te encuentras en: Inicio » PC » Towers: Lord Baniff's Deceit
Foro de JuegoMania

Towers: Lord Baniff's Deceit

Submenú para Towers: Lord Baniff's Deceit de PC
Submenú para Towers: Lord Baniff's Deceit de PC
Comentario
En su camino para ayudar en la batalla contra Sargon, una tripulación de aventureros cada uno experto en su propia materia se encuentran una tormenta que rasga un agujero en su nave. Llegando con seguridad a Lamini, o tierra de las torres, la gente amistosa de la tierra ayuda a reparar el barco dañado. Como los miembros de la tripulación están buscando un trabajo, se encuentran con el alcalde de la ciudad que está en necesidad de mensajeros. Él le dice a los aventureros que Lord Baniff no se ha dado señales de vida en semanas, y que él los necesita para buscarlo en su Torre y descubrir su situación. Al entrar en la entrada de la torre, la entrada se derrumba detrás de ellos y deben encontrar su salida.

El juego es similar a otros juegos D & D en primera persona como la serie Eye of the Beholder, aunque no tan compleja. Hay cuatro personajes en el juego y elige uno para controlar. Los encantamientos de hechizos se aprenden de los pergaminos y se emiten combinando las sílabas correctas. Hay 15 niveles para explorar y toneladas de monstruos y artículos para encontrar. Puedes jugar el juego en modo cooperativo con otro jugador usando un cable de enlace.

Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 22-01-2017

Categorías : Rol

JV Enterprises

JV Enterprises

en votaciones y 94 accesos