Te encuentras en: Inicio » PC » Tower of Souls
Foro de JuegoMania

Tower of Souls

Submenú para Tower of Souls de PC
Submenú para Tower of Souls de PC
Carátula de Tower of Souls
Foto 1 de Tower of Souls
Foto 2 de Tower of Souls
Comentario
Tower of Soluls se establece en la tierra de Chaybore en la que siete cristales son responsables del bienestar de sus ciudadanos. Pero el demonio maligno Baalhathrok los ha tomado y así el jugador controla a Treeac para recuperarlos.

En una vista isométrica, Treeac tiene que conquistar los siete pisos de la torre de Baalhathrok. El jugador controla una bola con su ratón y hace clic en donde debe ir Treeac. Las peleas se inician con un clic izquierdo sobre el enemigo, para otras acciones se debe mantener el botón derecho del ratón mientras se elige un símbolo en la parte inferior de la pantalla. Además de luchar contra los enemigos el jugador tiene que abrir varias puertas - ya sea por encontrar la llave, presionando los botones de la derecha en el orden correcto o utilizando uno de sus cuatro ganzuas. Al usar las ganzuas el jugador tiene que vencer un mini juego donde tiene que hacer los movimientos correctos del ratón.

Al buscar en las habitaciones de la mazmorra hay varias pociones, hierbas y piezas mágicas de equipos que se encuentran. Con las hierbas el jugador puede mezclar pociones o hechizos, que están disponibles en cuatro categorías: Atacar, defender, transformar y manipulación de artículos. Hay puntos de guardado especiales durante el juego. Cada vez que quieres salvar el jugador tiene que sacrificar una pieza del equipo.

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 22-01-2017

Categorías : Rol

Black Legend Ltd.

Parys Technografx

en votaciones y 54 accesos