Submenú para Team F1 de PC
Submenú para Team F1 de PC

Registro Recordar

Carátula de Team F1
Foto 1 de Team F1
Foto 2 de Team F1
Comentario
Team F1 es un juego de simulación de Fórmula 1 y negocios, donde eres el gerente de un equipo de Fórmula 1. Ascaron ha licenciado los equipos y los conductores del campeonato de 1995.

Al principio puedes elegir un equipo existente como Ferrari o Williams o crear tu propio equipo. Primero de todo tienes que elegir tus conductores. Cada uno con sus habilidades individuales y su caché. Michael Schumacher por ejemplo es en 1995 un excelente pero caro conductor. Tienes que registrar también algunos otros miembros del equipo - mecánicos, director de carrera y el personal de boxes. Luego tienes que negociar con las empresas de apoyo. Neumáticos, motor, engranaje - todas estas cosas que necesitas para tu coche de carreras. También necesitas algunos patrocinadores - puedes también negociar con estos individuos.

En el fin de semana de carreras tienes que ajustar tu coche a la pista. La carrera se presenta en un bonito gráfico en 3D orientado a la TV. En este momento sólo puedes mantener los dedos cruzados.

Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 09-12-2016

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Ascon GmbH

Compañía: Ascon GmbH

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes