805.848 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Task Force 1942
Foro de JuegoMania

Task Force 1942

Submenú para Task Force 1942 de PC
Submenú para Task Force 1942 de PC
Carátula de Task Force 1942
Foto 1 de Task Force 1942
Foto 2 de Task Force 1942
Comentario
El año 1942 es el tema de muchos juegos de computadora que se ocupan de la Segunda Guerra Mundial. La razón: este fue el año en el que muchas batallas cruciales fueron combatidas incluyendo Midway, Stalingrado, África del Norte, y ... Guadalcanal. Este juego trata de las batallas desesperadas que se libran en las Islas Salomón, específicamente en y alrededor de la isla de Guadalcanal, en la que los aliados trataron de detener a los japoneses de su viaje a Australia.

En TF42, puedes jugar tanto como los americanos o japoneses. Todos los principales barcos que participaron están representados, incluyendo el Yamato y el devastador Iowa. Cuenta con batallas históricas individuales, así como toda la Campaña de Guadalcanal.

El objetivo de la Campaña es hacerse cargo de ambas bases en Guadalcanal, pero como eres el comandante Naval, no tienes control directo sobre la batalla terrestre. Tu objetivo principal es mantener a los marines en Guadalcanal suministrados y traer refuerzos para ellos, bombardear la base enemiga, e impedir que el enemigo traiga suministros y refuerzos a sus tropas. Estas 3 tareas se llevan a cabo asignando las naves disponibles en Grupos de Tareas y enviándolos a misiones de Patrulla, Suministro y Bombardeo. Más barcos se hacen disponibles a medida que avanza el tiempo.

El juego tiene un modo estratégico en el que puedes ordenar a tus flotas y monitorear la situación general y un modo táctico en el que dos flotas se reúnen y en realidad puedes comandar la batalla en tiempo real y "saltar" a cualquier nave y disparar cañones o torpedos.

También tiene apoyo aéreo. ¡Los aviones pueden patrullar o, si usted tiene cazas o bombarderos disponibles, atacar a las flotas del enemigo! Las unidades aéreas y cantidades de aviones disponibles cambian como lo hicieron en la guerra real.

Puedes crear tus propias batallas: Yamato vs Iowa; Carolina del Norte contra Nagato; Un grupo de cruceros pesados ​​de Nueva Orleans contra pequeños pero rápidos y mortales torpederos armados japoneses ... todos los barcos están disponibles.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 08-12-2016

Categorías : Simulador

MicroProse Software, Inc.

MicroProse Software, Inc.

en votaciones y 35 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes