Te encuentras en: Inicio » PC » Super Cop
Foro de JuegoMania

Super Cop

Submenú para Super Cop de PC
Submenú para Super Cop de PC
Carátula de Super Cop
Foto 1 de Super Cop
Foto 2 de Super Cop
Comentario
Super Cop es un juego de plataformas coreano similar a los primeros juegos de plataformas de Duke Nukem. El jugador controla a un chico que se ha convertido milagrosamente en un superpolicía y debe atravesar áreas hostiles para derrotar monstruos y criaturas mecánicas malvadas. El estilo visual del juego es bastante colorido, y muchos de los enemigos son animales antropomorfos.

El jugador debe completar ocho etapas de plataformas. Una cantidad fija de elementos clave (como disquetes) debe ser recogida en cada etapa para pasar a la siguiente. Un jefe enemigo normalmente tiene un número de tales objetos y los deja caer al ser derrotado. El protagonista sólo puede utilizar un arma con munición ilimitada, pero se puede actualizar dos veces para el ataque con láser y explosiones de fuego. Es posible disparar horizontalmente y hacia arriba, pero no hacia abajo o diagonalmente. Cámaras de seguridad y cajas de suministro pueden ser destruidas; Estas últimas suelen contener elementos que aumentan la puntuación o que restauran la salud.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 12-11-2016

Categorías : Plataformas

Marixon

Marixon

en votaciones y 41 accesos