Submenú para Scenario: Theatre of War de PC
Submenú para Scenario: Theatre of War de PC

Registro Recordar

Carátula de Scenario: Theatre of War
Foto 1 de Scenario: Theatre of War
Foto 2 de Scenario: Theatre of War
Comentario
Scenario es un juego de estrategia basado en turnos durante la Primera Guerra Mundial. El objetivo del jugador es conquistar la totalidad de Europa. El juego tiene lugar en un mapa de Europa dividido en varias provincias. Hay 4 jugadores, cada uno de los cuales pueden ser humanos o controlados por ordenador, y cada jugador comienza con 1 provincia y un pequeño ejército en ella. El resto de las provincias son países independientes, a la espera de ser conquistados ...

Los ejércitos se componen de tanques, aviones y barcos. Cada turno, el jugador puede mover libremente sus fuerzas entre sus provincias o atacar a las provincias vecinas (aunque cada tanque, avión y barco se pueden mover sólo una vez por turno.) Un buque toma automáticamente una serie de tanques y aviones cuando se mueve. Cuando el jugador ataca a una provincia, ya sea neutral o controlada por otro jugador, se muestra el progreso de la batalla. Por supuesto, si el atacante sale victorioso mediante la destrucción del ejército contrario, asume el control del país. Si no hay ejército en ese país, puede ser asumido sin combate en absoluto.

La producción de nuevos ejércitos cuesta dinero, adquirido de los impuestos pagados por los ciudadanos del imperio. También es posible obtener dinero en efectivo por la minería de materias primas (carbón, hierro o cobre); sus precios cambian cada vez, pero por lo general producen una gran cantidad de beneficios - pero las materias primas con el tiempo se agotan, y tratar de explotar un recurso agotado es una pérdida de dinero (aunque el jugador puede pagar una cuota de 250.000 para realizar un análisis y ver los recursos que queda en una provincia). Otra forma de ganar dinero es enviar naves a las colonias de ultramar para obtener dinero de ellas.

La producción de los ejércitos requiere en primer lugar la construcción de fábricas; cada fábrica produce un tipo específico de unidades militares, y tiene un límite en cuanto a la cantidad de unidades que pueden hacer por turno. Fortificaciones También pueden ser construidas en una provincia para hacer un ejército de defensa un poco más fuerte durante los ataques enemigos. También es posible adquirir una provincia enemiga, proporcionando a los revolucionarios locales una fuerte suma de dinero, lo que les permite hacerse cargo de la provincia y la convierten en una parte del imperio del jugador.

Cada turno, un evento aleatorio puede pasar, como huelgas de los trabajadores (no se puede excavar en busca de materias primas) o el descubrimiento de una mina de oro (bono en efectivo). Al jugador a veces se le da una oportunidad para destruir una fábrica en una provincia enemiga; Para ello, una secuencia de minijuegos debe ser completada, lo que implica rápidamente apuntar y disparar a cinco guardias en la cabeza antes de acabar el tiempo, o se agote lamunición.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 30-06-2016

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Starbyte Software

Compañía: Starbyte Software

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes