Submenú para Robocop (Ocean) de PC
Submenú para Robocop (Ocean) de PC

Registro Recordar

Carátula de Robocop (Ocean)
Foto 1 de Robocop (Ocean)
Foto 2 de Robocop (Ocean)
Comentario
Con el patrullero Murphy ya son 32 los policías asesinados en Detroit desde que la compañía Security Concepts Inc. se hizo cargo del departamento de policía. Es la oportunidad que esperaba los OCP...

Cogieron lo que quedaba de Murphy y lo convirtieron en una máquina de matar dentro de un cuerpo reforzado con titanio, con una mente programada y la memoria anulada. Sin embargo, no pudieron borrar la memoria completamente. Todavía recuerda lo que pasó y se lanza a la búsqueda de los responsables ¡En este juego tú eros Robocop! Eres el futuro de la ley.


El disparo normalmente dispara una bala, pero si hay algún maleante al lado de ROBOCOP le pegará un puñetazo, guardando la munición para orco momento.


EL JUEGO

El juego consiste en 9 niveles, en los que tienes que buscar a los criminales responsables de la muerte de Murphy. Empiezas el juego armado con una pistola de policía Por el camino podrás recoger cápsulas que le darán más munición, balas especiales de alto poder o una escopeta militar "Manta". También puedes recoger comida paro bebés, que te dará más energía.

Nivel 1

De patrulla por Detroit le encontrarás con criminales que usan patadas de karate, cadenas y pistolas para intentar detenerte.

Nivel 2

Te encontreres con una mujer que esta siendo atacada, al intervenir el atacante la utiliza de rehén. Debes dispararla con cuidado para no darle a la mujer, va que si lo haces perderás energía.

Nivel 3

Te toparás con más criminales y motoristas que te intentan atropellar.

Nivel 4

Al reconocer a uno de los motoristas que has matado como uno de los asesinos de Murphy, miras en el ordenador para conocer su identidad. Debes ir comparando su cara con el retrato-robot. Usa los controles de izquierda y derecha para ir viendo los retratos. Cuando lo consigas, el ordenador te dará el nombre de la banda que mató a Murphy.

Nivel 5

La información que te da el ordenador de la policía te permite localizar al resto de la banda. Mientras intentas detenerles te encontrarás con una fábrica de drogas llena de matones que harán toda la posible por pararte.

Nivel 6

Después de acabar con la fábrica de droga irás a arrestar a Dick Jones, el cerebro de la banda, en el cuartel general de OCP. Sin embargo, el directive 4 del programa de Robocop te impide luchar contra un oficial de la OCP. Estás desarmado y tendrás que luchar contra el robot ED209 con tus puños como únicos aliados.

Nivel 7

Usa los ascensores para escapar del cuartel general de OCP.

Nivel 8

Consigues escapar a un vertedero con el oficial Lewis, donde recobras energías y descansas... Pero no por mucho tiempo, porque Dick Jones ha mandado al resto de la banda detrás tuyo, armados con escopetas militares "Manta". Si matas a alguno de ellos podrás utilizar su escopeta.

Nivel 9

Si consigues llegar hasta aquí te enfrentarás con la  dirección de la OCP para mostrarles la evidencia de los crímenes de Dick Jones. En un intento desesperado de huir, éste coge como rehén al presidente. El presidente le despide al momento, con lo cual ya puedes dispararle. ¡Pero ten cuidado de no darle al presidente!


STATUS Y PUNTUACION

La puntuación se como sigue:

 10 pts. - por cada bala que le da a un malo.
 30 pts. - por cada bala de alto poder o por darle un puñetazo a un adversario.
 50 pts. - por matar a un enemigo.
250 pts. - por coger una cápsula. Bonificación por completar un nivel.

PISTAS Y SUGERENCIAS

1. Conserva tu munición.
2. Los criminales siguen siempre una misma linea para atacar; por tanto, intenta recordar  lo que pasó en el mismo sitio la última vez.
3. En las pantallas con rehenes intenta anticipar por dónde se va a mover el malo para poder dispararle con facilidad.

CONTROLES
Joystick puerta 1 o teclado:
Q: Arriba.
A: Abajo.
K: Izquierda.
L: Derecha.
Espacio: Disparo/puñetazo.
S: Pausa.
Disparo: Normalmente dispara una bala. Pero si hay alguien cerca, Robocop le pegará un puñetazo.
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 21-06-2016

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Erbe Software, S.A.

Compañía: Ocean Software Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes