804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Rex Blade: The Final Encounter
Foro de JuegoMania

Rex Blade: The Final Encounter

Submenú para Rex Blade: The Final Encounter de PC
Submenú para Rex Blade: The Final Encounter de PC
Comentario
En el siglo 35, el hombre ha creado algunos cyborg increíblemente avanzados para su uso como esclavos, pero finalmente se han rebelado y comenzó una guerra. La raza humana ha ganado, y  han obligado a emigrar a los cyborg a planetas en otro sistema solar, pero ahora están organizados y con ganas de venganza contra sus antiguos amos. Eres Rex Blade, un cyborg que está del lado de los hombres, y tu misión es eliminar a los enemigos antes de que sea demasiado tarde.

Rex Blade: The Final Encounter es el tercer capítulo de una trilogía de FPS. El motor del juego es menos avanzado que Doom y es similar al Wolfenstein 3D uno, con algunas mejoras gráficas como paredes transparentes; enemigos y objetos a base de sprites. En cada nivel hay un terminal, con un sistema operativo como DOS (denominado "Rexos"), con el que puedes utilizar algunos comandos (DIR, HELP, CLS ...), leer pistas sobre cómo encontrar la salida, o jugar juegos simples en 2D como "Starblazer", un clon de Asteroides.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 15-06-2016

Categorías : FPS

Simon & Schuster Interactive

Xtreme Games LLC

en votaciones y 77 accesos