Submenú para Panic Soldier de PC
Submenú para Panic Soldier de PC

Registro Recordar

Carátula de Panic Soldier
Foto 1 de Panic Soldier
Foto 2 de Panic Soldier
Comentario
En 2045 unos terroristas conquistan una isla en el Océano Pacífico y declaran que es un estado independiente. Todo el mundo tiene miedo de estos terroristas y envían un grupo mercenario llamado Panic Soldiers a la isla para ahuyentarlos. El juego es un juego de estrategia en tiempo real que hace hincapié en el aspecto de combate y sin construcción de bases.

Antes de cada misión el jugador elige los robots de combate y los pilotos que quiere usar. Se distinguen por tres atributos: poder defensivo, poder de ataque y precisión. Con cada misión resuelta los pilotos utilizados obtienen puntos de experiencia y como consecuencia aumentan sus atributos. Los robots no ganan experiencia, pero pueden ser actualizadas o sustituidos con el dinero que se gana al completar objetivos. Estos son en su mayoría matar a todos los soldados enemigos y destruir sus edificios, pero a veces el jugador tiene que rescatar a soldados.

El juego utiliza los controles estándar de estrategia en tiempo real: Con el botón izquierdo del ratón el jugador selecciona a sus unidades, las mueve o da órdenes de ataque.

Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 01-06-2016

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: CDV Software GmbH

Compañía: Trigger Soft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes