Submenú para Supercars International de PC
Submenú para Supercars International de PC

Registro Recordar

Carátula de Supercars International
Foto 1 de Supercars International
Foto 2 de Supercars International
Comentario
Este es el tercer juego de la serie Super Cars de juegos de carreras visto desde arriba de Magnetic Fields.
El juego es básicamente un remake de Super Cars II, con elementos añadidos, jugabilidad ajustada, gráficos actualizados VGA de 256 colores y una nueva banda sonora.

El juego le permite competir en tres temporadas (fácil, medio, difícil), y también te permite personalizar tus propias temporadas. La 21 pistas parece copiadas del título anterior, pero aquí puedes elegir la cantidad de vueltas y también correr en modo reverse.

Si corres una campaña mediante la opción "completo", significa que incluye la parte de gestión, tienes que comprar tus propios coches para competir. Esto se hace en un concesionario de  automóviles entre cada carrera, usando un mini-juego con diferentes opciones de chat para tratar de hacer bajar el precio. Cada coche nuevo puede llevar más armas y armaduras, y es también más rápido.

Armas y armaduras también se pueden comprar entre cada carrera, así como la reparación de cualquier daño que haya sufrido. Los precios varían entre carreras, así que hay una oportunidad de ganar dinero mediante el uso de las armas comerciando con ellas.

Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 05-03-2015

Plataforma: PC

Categorías: Carreras

Distribuidor: The Hit Squad

Compañía: Magnetic Fields (Software Design) Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes