Submenú para Retribution de PC
Submenú para Retribution de PC

Registro Recordar

Carátula de Retribution
Foto 1 de Retribution
Foto 2 de Retribution
Comentario
A principios del siglo 24 el hombre estaba al borde de la extinción. Antes de la colonización estelar, la guerra se cernía cerca de la Tierra y su gente clamaba por la comida. Luego, fuimos visitados.

Los Krellans vinieron en nuestra ayuda como los avatares de los confines del espacio para enseñarnos su manera de vivir en unión con nosotros.

Con ellos, los Krellans trajeron una nueva ola de tecnología, medicina sin precedentes, y lo mejor de todo, la sabiduría de la paz. La agricultura y las necesidades agrícolas se cumplieron y mejoraron con su ayuda en nuestros planes de colonización. Nunca más el hombre moriría de hambre o lucharía por un acre de maíz.

Nuestros nuevos amigos poco a poco nos llevaron lejos de la Tierra y nos enseñan los caminos a las técnicas de terra-formación perfectos para resolver nuestras necesidades de población y los recursos siempre constantes. Desde que los Krellans hicieron el primer contacto con el hombre muchos nuevos mundos se han hecho eco. En esta nueva hora del hombre vivimos como el hombre estaba destinado ... pacíficamente.

Estamos en el año 2425. Esta es la edad de oro del hombre, un tiempo de esperanza. Pero con el tiempo, de todo fundamento puede desmoronarse ...

Juego de Simulación en primera persona de ciencia ficción ... juegas como un joven piloto novato que tiene que probarse a sí mismo en 11 campañas, cada una con 4 misiones altamente estratégicas.
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 27-12-2014

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Gremlin Interactive Ltd.

Compañía: Astros Productions

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes