804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » PC Basket 3.0
Foro de JuegoMania

PC Basket 3.0

Submenú para PC Basket 3.0 de PC
Submenú para PC Basket 3.0 de PC
Carátula de PC Basket 3.0
Foto 1 de PC Basket 3.0
Foto 2 de PC Basket 3.0
Comentario
Era inevitable. Tarde a temprano tenia que lIegar, como si quisiera justificar el dicho, la version 3.0 del simulador de baloncesto de Dinamic, «PCBasket», va esta entre nosotros. Las mejoras y retoques sobre el anterior programa tampoco se han hecho esperar para que el basket español, tanto el puramente deportivo como el informático, estén cada vez más al alcance de todos. Dinamic demuestra una vez más que no es necesario recurrir a USA para ver y jugar buen basket.


DINAMIC SE SUPERA

Continuando con su exitosa serie deportiva, Dinamic amplía sus programás para seguir deleitando a los amantes de los deportes patrios más populares: futbol y baloncesto. Hace poco comentamos «PC Futbol 3.0»; ahora Ie toca el turno al basket en la tercera revisión de uno de los programás deportivos más vendidos en nuestro pais.


SIN LIMITACIONES

Dinamic va superando las barreras de los entornos informáticos. consiguiendo que «PC Basket» sea más realista y con muchas más posibilidades. Se ha conservado el aspecto y el desarrollo de anteriores versiones añadiendo mejoras que elevan su calidad.

La base de datos sigue siendo tan completa y precisa como siempre, con todos los datos imaginables de jugadores y clubes, así como todas las estadísticas de diez años atras. Las referencias cruzadas y el acceso a los datos son de extraordinaria potencia, lo que permite saber información precisa sobre cada jugador cada punto del programa, tanto de modo directo como durante el desarrollo de un partido.

EI usuario tiene completo control de la información -posibilidad de añadir notas, imprimir casi toda la documentación o acumular estadísticas de los distintos partidos-.


MÁS REALISMO

Y es de lo que se trata, de plasmar las múltiples opciones reales: los 20 equipos de la ACB con los que jugar tanto play-offs como ligas completas -novedad- o partidos contra estrellas europeas o de la NBA con nuestro "dream team" -otra novedad-. Eso sí, sin olvidar entrenar o tomar las decisiones económicas de nuestro club con "Basket Manager" -más novedades-.

Las mejoras también están presentes en la cancha: equipos rediseñados con gráficos más grandes y detallados, con nuevos sprites que forman miles de posiciones obtenidas de jugadas reales en vídeo.

Se han conseguido cinco nuevos tipos de mates, ganchos, bandejas y una gran variedad jugadas. Los jugadores son más proporcionados, además de estar dotados de altura, características físicas reales y gestos que permitirán distinguir a Lasa de Sabonis por algo más que el nombre.

«PC Basket» hace gala de lo que debe tener una buena simulación deportiva, que será difícil de superar en la próxima versión.

C.S.G.


PUNTUACIÓN

LO BUENO: Jugadores con características físicas y estilos de juego reales. Y la posibilidad de jugar contra estrellas de Europa y la NBA con un equipo creado por nosotros.

LO MALO: Que no sea actualizable en el futuro y que no tenga un seguimiento de la liga actual.

TOTAL: 88

MicroManía nº5 (3ª época). Junio 1995. Pág. 85.

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 28-11-2014

Categorías : Deportes

Dinamic Multimedia, S.A.

en votaciones y 286 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes