Submenú para Commander Keen VII: The Keys of Krodacia de PC
Submenú para Commander Keen VII: The Keys of Krodacia de PC

Registro Recordar

Foto 1 de Commander Keen VII: The Keys of Krodacia
Foto 2 de Commander Keen VII: The Keys of Krodacia
Comentario
The Keys of Krodacia es el primer mod completo de Keen 4, producido por Ceilick con música compuesta por Keenrush. Es el primer episodio de la trilogía no oficial "The Universe Is Toast", y se le conoce popularmente comoo como Keen 7. Fue lanzado en junio de 2006, y luego re-lanzado en 2009 con nueva música, contenido adicional y correcciones de errores.

La historia comienza inmediatamente donde dejamos Keen 6. A su regreso a la Tierra, Billy le pide a Molly entrar en la habitación de Mortimer, ya que podría haber pistas sobre los planes de Mortimer. Tras Persuadirla de que la prevención de la destrucción del Universo es más importante que la privacidad de su hermano, Billy encuentra una cinta de vídeo en el escritorio de Mortimer con una etiqueta en alfabeto galáctico estándar. La cinta contiene un mensaje de Mortimer, dando a Billy una pista de que el Universal Toaster Cannon se está construyendo en el planeta Krodacia.

En Krodacia, Commander Keen encuentra una gigantesca estructura con una sola entrada en la parte inferior, cerrada por siete llaves. Depende de Keen encontrar las siete llaves para entrar en la base de Mortimer, y detener la construcción del Universal Toaster Cannon.

La historia continúa en Dead in the Desert, el primer mod completo de Keen 6.

Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 23-09-2014

Plataforma: PC

Categorías: Plataformas

Compañía: Ceilik

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes