Te encuentras en: Inicio » PC » X-Men: Madness in Murderworld
Foro de JuegoMania

X-Men: Madness in Murderworld

Submenú para X-Men: Madness in Murderworld de PC
Submenú para X-Men: Madness in Murderworld de PC
Carátula de X-Men: Madness in Murderworld
Foto 1 de X-Men: Madness in Murderworld
Foto 2 de X-Men: Madness in Murderworld
Comentario
Los X-Men personajes de cómic de Marvel se incluyen en esta misión en la Sala de máquinas recreativas de Murderworld. La historia es contada en un cómic incluido exclusivo - Magneto y Arcade han secuestrado al profesor X, y los leales X-Men le deben rescatar.

El jugador debe combinar la acción y con fases de aventura. Un dispositivo para detener a Magneto existe, pero las piezas deben ser encontradas. En total hay más de 500 escenas de combate y acción.

Se puede cambiar entre los X-Men en cualquier momento, con sus habilidades especiales que van desde las garras de Wolverine a teletransportarse de Nightcrawler incorporado en sus movimientos. Otros asiduos X-Men tienen  su aparición en el juego, con sus habilidades especiales.

Al presionar la barra espaciadora te da acceso a un panel de iconos en la parte inferior de la pantalla, que permiten la interacción con los objetos y el uso de poderes especiales - ten cuidado con los niveles de potencia y energía.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 22-08-2014

Categorías : Acción

Paragon Software Corporation

Paragon Software Corporation

en votaciones y 364 accesos