Submenú para Splinter Cell: Ultimate Edition de PC
Submenú para Splinter Cell: Ultimate Edition de PC

Registro Recordar

Carátula de Splinter Cell: Ultimate Edition
Foto 1 de Splinter Cell: Ultimate Edition
Foto 2 de Splinter Cell: Ultimate Edition
Comentario
Tom Clancys Splinter Cell: The Ultimate Edition incluye todos los juegos de Splinter Cell previos lanzados y sus contenidos digitales.

- Tom Clancys Splinter Cell
Tu nombre es Sam Fisher, eres el mejor agente de campo de una sub-agencia secreta de la NSA. Enviado para ejecutar desesperadas misiones, eres el último recurso de tu gobierno.

- Tom Clancys Splinter Cell Pandora Tomorrow
Defiende y asiste a las tropas de los Estados Unidos como Sam Fisher, en un conflicto entre Timor Oriental y las guerrillas de Indonesia.

- Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory
Cuando algo tan pequeño como un algoritmo cifrado es capaz de acabar con el normal desarrollo de algo tan grande como el mundo, solo el ciberterrorismo puede estar detrás. Sam Fisher deberá evitar que el Caos se apodere de todo en Splinter Cell Chaos Theory, pero quizás, la mejor opción sea sumergirse en él.

- Tom Clancys Splinter Cell Double Agent
El Ejército de John Brown (EJB), una organización terrorista dirigida por Emile Dufraine, tiene la intención de comprar a un científico nuclear pakistaní de apellido Aswat, una sustancia conocida como mercurio rojo, la cual, puede ser usada como material de fusión de armas nucleares.

Este producto es robado, y para encontrarlo, Sam Fisher, agente de una organización secreta perteneciente al NSA (Agencia de Seguridad Nacional o, en inglés, "Nacional Security Agency") la cual es comandada por Third Echelon. Se ve obligado a infiltrarse en la red terrorista para así hallar el arma, evitar que esta sea utilizada y acabar con la red terrorista del EJB desde dentro.

- Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction
Eres Sam Fisher, ex agente perteneciente a la élite de la investigación secreta inmerso en el caso del asesinato de su propia hija. Traicionado por la agencia para la que trabajabas, tendrás que salvar al país que te desterró.
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 27-03-2013

Plataforma: PC

Categorías: Recopilación

Distribuidor: Ubisoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes