805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Anno 1503 Gold Edition
Foro de JuegoMania

Anno 1503 Gold Edition

Submenú para Anno 1503 Gold Edition de PC
Submenú para Anno 1503 Gold Edition de PC
Carátula de Anno 1503 Gold Edition
Foto 1 de Anno 1503 Gold Edition
Foto 2 de Anno 1503 Gold Edition
Comentario
Incluye el juego original El Nuevo Mundo y la expansión ¡Tesoros, monstruos y piratas!

El jugador empieza su aventura izando velas hacia el Nuevo Mundo en espera de conseguir riquezas y poder y crear una nueva nación y dominio. Durante el juego, el jugador cruza unos entornos de detalles espectaculares en cuatro climas diferentes. El jugador debe luchar contra oponentes controlados por el ordenador e interactuar con gente de nueve culturas diferentes como africanos, aztecas o indios.

Cada cultura tiene sus propias características y rasgos, incluidas sus preferencias en cuanto a la situación de su reino, la forma de comerciar y la mercancía. Si el jugador llega a un punto crítico en el juego y ya no se pueden asegurar las provisiones para la gente, el comercio de mercancías y servicios se convierte en un factor importante en ANNO 1503 – El Nuevo Mundo.

Los diferentes sistemas económicos dependen de factores locales; se comercia con diferentes mercancías, desde armas y materias primas, ropa y alimentos hasta mercancías más exóticas como la seda y las especias. Existen diferentes maneras de comerciar: un menú de comercio de fácil acceso permite que el jugador interactúe con otras personas y negocie tratados de paz.

Pero algunas culturas prefieren un tipo de interacción muy ofensiva y agresiva, que podría derivar en conflictos...

La Expansión ¡Tesoros, monstruos y piratas!:
La expansión oficial soprende por la variedad de nuevas funciones, gráficos y escenarios.
Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 25-04-2013

Categorías : Estrategia

Sunflowers

Max Design GesMBH

en votaciones y 402 accesos