Submenú para Pro Cycling Manager 2011 de PC
Submenú para Pro Cycling Manager 2011 de PC

Registro Recordar

Carátula de Pro Cycling Manager 2011
Foto 1 de Pro Cycling Manager 2011
Foto 2 de Pro Cycling Manager 2011
Comentario
Fiel a su cita anual, Pro Cycling Manager Temporada 2011, el simulador oficial de El Tour de Francia y de La vuelta a España, ya está aquí, ofreciendo a los jugadores su perfecta combinación de simulación deportiva y dirección de equipos.

Ponte en la piel de un director deportivo para esta nueva temporada 2011 y lleva a tu equipo a lo más alto. Como buen manager, tendrás que gestionar los patrocinios y contratos, entrenar a tus ciclistas, motivarles, etc: ¡de ti depende definir las mejores estrategias y tácticas para ganar la etapa!

Con Pro Cycling Manager Temporada 2011, vivirás una gran temporada ciclista, incluyendo el prestigioso Tour Francia y La Vuelta a España y ¡más de un centenar de otras carreras, fielmente recreadas!
Puntos fuertes:

- El increíble nuevo motor 3D ha sido perfeccionado para dar un nivel de detalles mayor, con nuevos efectos para un juego aún más realista.
- Los ciclistas han sido modelizados en alta definición, cada uno con su propia altura y estatura para diferenciarlos bien en las carreras en función de su rol.
- Un realismo sin precedentes con más variedad: el juego incluye nuevos entornos, con una variedad mucho más amplia de tipos de terreno, paisajes, flora y objetos.
- Una interfaz nueva, más cómoda e intuitiva que ayuda a los jugadores a controlar sus equipos de manera eficiente y ágil.
- Ahora, tus ciclistas tienen metas personales: ayúdales a alcanzarlas y maneja hábilmente las relaciones que hay entre los miembros de tu equipo. ¡Se trata de evitar el conflicto!
- Una nueva Inteligencia Artificial viene enriquecer el conjunto para unas carreras cada vez más realistas.
- Los jugadores más expertos y creativos podrán disfrutar del aclamado Editor de carrera, pudiendo crear un número infinito de nuevas y detalladas carreras, compartirlas con sus amigos o con la comunidad Pro Cycling e ir competiendo en ellas con hasta 20 jugadores, en el modo multijugador.

Requisitos del sistema :

  • SO Windows XP SP2 / VISTA SP1 / 7
  • Procesador Pentium4 2,2GHz / AthlonXP 2800+ o superior
  • Memoria RAM 1024 Mo (XP) / 2048 Mo (Vista)
  • Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 6600 / ATI Radeon X700 o superior, 128Mo, compatible DirectX 9.0 y Shaders 2.0
  • Espacio en el disco duro 6Go
  • Tarjeta de sonido Compatible DirectX 9.0

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 23-06-2011

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Distribuidor: Focus Home Interactive

Compañía: Cyanide

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes